JESSICA CEDIEL

"La pareja de mi vida": desde Japón, Jessica Cediel sorprendió a todos con su cita para dos

La modelo presentó a su acompañante e hizo una alusión a Mateo Carvajal.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:58

Jessica Cediel se encuentra en la actualidad dejando en alto su nombre como presentadora y el de Colombia misma, al ser una de las animadoras latinoamericanas que ha brillado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Pero paralelo a lo que es su labor como periodista, la nacida en Bogotá ha lucido y chicaneado su belleza y su faceta como modelo desde Japón, combinando así un doble rol profesional que la tiene como una de las famosas de nuestro país más seguidas en la actualidad. 

Jessica Cediel volvió a lucirse desde Tokio, esta vez con una impensada cita para dos

En este sentido, en el día de ayer, la exnovia de Pipe Bueno se hizo tendencia al dejarse ver transformada como una perfecta geisha tradicional, luciendo irreconocible con su maquillaje y alardeando un traje que, según indicó, tenía un valor de más de un millón de dólares

Pero parece que no solo el  modelaje y su trabajo como reportera ocupan en la actualidad el tiempo y los intereses de Jessica Cediel en su vida japonesa, ya que hace unas horas compartió muy emocionada en sus historias en Instagram lo que fue su inesperada cita para dos

Les cuento que por fin encontré la pareja de mi vida. Tuve que venir hasta Japón, A este sí le acepté un cafecito. Les voy a presentar a mi nueva pareja. 

La diva boleteó indirectamente a Mateo Carvajal en su cita de hace unas horas

Con la mención del café, la expresentadora de "Bingos Felices" hizo obvia referencia a Mateo Carvajal y su insistencia hace unas semanas en salir con Jessica. Acto seguido, y ya con la intriga generada, la diva reveló a su insólito acompañante. 

Se trató nada menos que de un mozo robot, un androide diseñado especialmente para atender a los clientes del café en donde se encontraba la famosa y al que se le ordena el pedido mediante una pantalla digital.

Este insólito alarde de tecnología japonesa conmovió y divirtió a la animadora, quien a modo de broma le dejó piropos a su electrónico acompañante, revelando así, indirectamente, lo que esperaría de una pareja de carne y hueso

Este sí es juicioso. Yo soy todo para él, no me va a montar los cachos, no me va a engañar con nadie. 

La reacción de las fans de la modelo no se hizo esperar

La bella artista también compartió algunas funciones de juego que tenía el robot, quien, además, sirve de compañía mientras la orden llega a la mesa. Todo un avance de la ciencia que la diva no dudó en compartir con sus fans. 

Jessica Cediel también compartió mensajes que recibió de parte de algunos admiradores, quienes se han mostrado impresionados en buena manera por todas las incidencias de su viaje y de la sociedad japonesa que ha compartido la famosa en días recientes. 

Otras Noticias