ANDREA VALDIRI

La esposa de Lowe León acusa a Andrea Valdiri de comandar una secta de personas para atacarlos

La abogada habló en las redes sociales.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:55

A pesar de llevar ya bastante tiempo separados, los problemas entre Andrea Valdiri y Lowe León no parecen estar cerca de terminar.

Como se sabe vivieron un intenso romance, que acabó bastante mal. Aunque al principio parecían estar muy enamorados, de un momento a otro se separaron y pocas semanas después de hacerse pública la ruptura se supo que ella se encontraba nuevamente embarazada.

La modelo dio a luz hace algunas semanas a Adhara, en medio de un conflicto judicial para dirimir quién se hará cargo de la custodia permanente de la niña, el cual aparentemente no afecta demasiado al cantante.

Es que, mientras Andrea Valdiri se encontraba internada preparándose para que naciera la niña, Lowe se dejaba ver junto a la que hasta ese momento se pensaba era la novia. Sin embargo, luego se confirmaría que habían contraído matrimonio y, como si esto fuera poco, esta muchacha también estaba embarazada.

Desde ese momento Liceth Córdoba quedó en el ojo de la tormenta, debido a que más de uno piensa que fue la responsable de que el romance de la empresaria de la indumentaria y el artista se terminara abruptamente, acusándola en reiteradas ocasiones de rompe familias.

El contundente descargo de la esposa de Lowe León

Parece ser que la abogada se cansó de las agresiones constantes que recibe a través de las redes sociales y hace algunos días atrás hizo un descargo en sus historias de Instagram donde fue contundente. Sin nombrarla, responsabilizó directamente a la exnovia de León de estar al mando de una especie de comando de gente que se organizó para hostigarla a ella y su flamante familia.

Miembros de una secta que ha sido creada por ignorantes, marcados por sed de venganza y maldad, seres que no tienen consideración.

La relación entre Andrea Valdiri y su exnovio va de mal en peor

Mencionó la actual pareja del exnovio de Andrea Valdiri, y de inmediato la cuenta Rechismes recogió ese testimonio para compartirlo con quienes aún no lo habían visto. Hasta ahora la influenciadora no ha brindado declaraciones al respecto, pero difícilmente se quede callada ante semejante acusación.

Otras Noticias