ANA KARINA SOTO

"Juernes": Ana Karina Soto se fue de parranda en limusina con el equipo de Buen Día Colombia

La presentadora y sus colegas se divirtieron a todo dar.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:31

Ana Karina Soto es una de las celebridades más activas en las redes sociales, algo que por supuesto sus fanáticos agradecen y mucho.

Si bien en general comparte tanto cuestiones relacionadas a su trabajo, como parte de su rutina diaria, y momentos familiares, ayer cerca de la medianoche sorprendió a propios y extraños con la publicación que realizó.

Se sabe que la presentadora mantiene muy buen vínculo con sus colegas, sin embargo nadie imaginaba que se llevara tan pero tan bien con sus flamantes compañeros de set. No es una novedad que recientemente estrenó un ciclo matutino, el cual por cierto va viento en popa y al parecer por eso es que decidió celebrar a lo grande.

Besito de Juernes. Qué buena noche la de anoche. La pasamos, como diría Margalida, bombi.

Escribió Ana Karina Soto en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram donde por supuesto ya obtuvo miles de 'me gusta'. En la secuencia de imágenes que allí compartió, se la ve muy divertida junto a todo el equipo del programa de Canal RCN.

Quien encabeza "Buen Día Colombia" comenzó un día antes el fin de semana, y ayer por la noche se fue de fiesta, con los que a todas luces ya están a un paso de convertirse en sus amigos. Con atuendos elegantes como si asistieran a la mejor de las veladas, y dentro de una enorme y lujosa limusina, recorrieron las calles.

Particularmente la pareja de Alejandro Aguilar se lució con su elección de vestuario. Combinando un llamativo pantalón color dorado, con una blusa negra de corte pronunciado y charreteras de plumas, fue sin lugar a dudas la más destacada y bella de la exclusiva comitiva.

Ana Karina Soto y sus colegas saben pasarla bien

De inmediato, los admiradores virtuales de Ana Karina Soto no dudaron en hacerle llegar todas sus felicitaciones, no solo por el éxito del programa que intenta cada mañana quitarle audiencia a "Día a Día", sino por ser una líder de equipo tan positiva y generar un excelente clima laboral, tanto delante como detrás de cámaras.

Otras Noticias