YINA CALDERÓN

Insólito: Yina Calderón reveló las 10 cirugías que se hará para ser “la primera muñeca de Colombia”

La influencer está decidida a cumplir un sueño que tiene desde pequeña.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:26

Aunque “la belleza está en los ojos de quien la mira”, lo cierto es que son muchas las personas que deciden realizarse tratamientos y procedimientos estéticos para mejorar su apariencia, y recientemente quien se unió a esta tendencia fue Yina Calderón.

Si bien siempre ha estado muy preocupada por la forma en la que luce y sus cambios de look en el cabello son algo constante, ahora ha decidido ir más allá para conseguir la figura que tanto desea.

Así lo reveló la intérprete de “A caballo” en un video que colgó y que posteriormente fue republicado por una página de fans, donde les explicó a sus seguidores cuáles son los pasos y las cirugías que planea llevar a cabo.

El próximo martes 10 de agosto, Yina Calderón se dará cita con el cirujano plástico Andrés Amariles en un quirófano de Medellín, donde le harán al menos una decena de intervenciones para lograr su silueta soñada.

Entre los procedimientos que nombró se encuentran una rinoplastia, perfilación de rostro, implante de cadera, el retiro de sus dos costillas flotantes y el cambio de las prótesis que tiene actualmente.

A finales del año pasado, Yina Calderón reveló que se habría realizado 8 cirugías en el rostro

Lo curioso del asunto es que, según la influencer, su mayor sueño siempre ha sido lucir como una Barbie, por lo que no dejará pasar más tiempo ahora que finalmente tiene la oportunidad y los medios necesarios para cumplirlo.

Tengo un gusto por las Barbies desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, la primera muñeca en Colombia, la Barbie humana colombiana.

Su afición es tal que, cuando hizo el anuncio para sus admiradores, se hallaba rodeada de su vasta colección del icónico y legendario juguete que salió a la venta en 1959 y cuya popularidad aún se mantiene entre el público más joven.

Las excentricidades de los artistas no tienen límites, por lo que las críticas están a la orden del día. Anticipando los malos comentarios que recibiría sobre el tema, Yina Calderón pidió respeto a quienes no estén de acuerdo con su decisión y que la acompañen en este proceso.

Otras Noticias