MABEL CARTAGENA

Entusada: cuál es la relación que Mabel Cartagena no podría superar fácilmente

La famosa reveló recientemente su amor platónico por el actor Mario Casas.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:29

Con su sinceridad, su simpatía y su energía positiva, la presentadora Mabel Cartagena ha logrado construir una sólida comunidad en las redes sociales, donde suele sorprender a su público con diferentes contenidos. 

Pues alejada de los medios tradicionales de comunicación, la esposa del tenista Sebastián Decoud se ha dedicado a impulsar su faceta empresarial y a disfrutar de sus pequeños hijos: Mateo, quien tiene 10 años, y Luca, de 5. 

No obstante, si bien el humor es un gran aliado de Mabel, este viernes confesó una situación que la tendría "entusada" y "con guayabo", con la que habría hecho sentir identificadas a muchas madres. 

"Oigan acabo de dejar a Luca en su primer día de colegio, y yo juré que iba a estar feliz", escribió la exlocutora de Blu Radio mientras sonaba de fondo una triste canción de la banda Maná con la que sus ojos se llenaron de lágrimas. 

Al parecer, a pesar de que no es la primera vez que Cartagena se enfrenta al desprendimiento de un hijo cuando empieza con la educación, en esta oportunidad le estaría costando trabajo superar que su niño más pequeño ha crecido

Cabe destacar que, como la famosa resaltó ayer durante una dinámica de preguntas y respuestas, ella se considera una persona extremadamente cariñosa con su familia, especialmente con Mateo y Luca, a quienes acostumbra a incluir en algunos de sus contenidos en las redes sociales. 

Habrá que esperar para ver si Mabel logra acomodarse a la nueva situación de su maternidad, la cual le permitirá tener incluso más tiempo para ella misma y enfocarse en "Mejor Juntas", el emprendimiento de asesorías y belleza que tiene con sus socia Liliana en Barranquilla. 

Seguramente muy pronto, Cartagena dará más detalles de la escolaridad de sus hijos, quienes deben adaptarse a esta altura del año a una nueva institución educativa y a nuevos amigos luego de que sus padres decidieran mudarse de Cali a Barranquilla. 

Otras Noticias