PASIÓN DE GAVILANES

Emotivo: el TBT de este galán de "Pasión de Gavilanes" que despertó la admiración de sus seguidores

El actor habló de algunas etapas difíciles que tuvo que atravesar para conseguir el éxito.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:54

"Pasión de Gavilanes" fue una telenovela que, a pesar de haber sido estrenada hace más de 17 años, captó la atención del público tanto en el momento de su estreno como cada vez que es retransmitida.

Sin duda una de las parejas favoritas de "Pasión de Gavilanes" era la de Franco Reyes y Sara Elizondo.

Y prueba de esto es la alta aceptación que tuvo en el público hace poco tiempo cuando de nuevo volvió a la pantalla chica para encantar a sus fanáticos que aún disfrutan ver el drama entre los hermanos Reyes y las Elizondo. 

A pesar que han pasado los años, los actores de "Pasión de Gavilanes" han demostrado que se mantienen muy bien, y como muestra son las constantes fotografías que postean en sus redes sociales donde se puede apreciar la escultural figura de los protagonistas. 

Además de "Pasión de Gavilanes", este argentino también ha triunfado en la pantalla con 'Amar a muerte', '
Mentiras perfectas' y 'La mariposa'.

Uno de los que mejor le ha ido tras finalizar la telenovela es al argentino Michel Brown, quien interpretó al enamoradizo Franco Reyes en dicha producción de Julio Jiménez. 

Aunque esta vez el protagonista de "Pasión de Gavilanes" no acaparó los titulares de la prensa por alguno de sus proyectos, sino por un emotivo TBT que dedicó sobre cómo ha sido su experiencia de emigrar y cómo tuvo que lidiar con el miedo que esto conlleva. 

Hoy desde aquí se ve fácil, pero el camino fue largo y laborioso. No hay otro camino que el de arriesgar e intentarlo todo sin miedo.

Reflexionó el argentino en su red social Instagram, por lo que recibió más de 62 mil corazoncitos y cientos de comentarios donde sus fanáticos le dejaron en claro que es un gran ejemplo de superación. 

Tanto Danna García como Michel Brown confirmaron que no formarán parte de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".

Y por último, como un homenaje a su carrera en la actuación, Michel Brown dejó escrito todos los papeles que ha tenido desde sus primeros pasos, que van desde 'Te voy a enseñar a querer' hasta 'Pasión de Gavilanes'. 

Cabe destacar que actualmente este intérprete de 45 años rechazó formar parte de la segunda trama de esta exitosa novela que estará a cargo de Telemundo para concentrarse en nuevos proyectos laborales, aunque sí le deseó mucho éxito a los compañeros que ya dijeron presente.

Otras Noticias