KAROL G

Donde hubo fuego, cenizas quedan: Karol G lanzó un contundente guiño para Anuel AA

Los fanáticos auguran una reconciliación en las redes sociales.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:57

La cantante Karol G se ha transformado en los últimos años en una de las mayores referentes femeninas del reguetón y la música urbana, razón por la cual sus canciones la han llevado a ser una de las artistas más escuchadas en diferentes plataformas. 

Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de "El Barco" no dio la nota en las redes sociales por sus composiciones o nuevos logros en su carrera en la industria, sino por una serie de inesperadas historias que compartió y que tuvieron como protagonista a su exnovio, el músico Anuel AA.

Es que, si bien los famosos anunciaron su ruptura en abril, por los buenos términos en los que que habrían quedado las cosas entre ellos, durante el último mes se ha especulado con que el popular dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan" podría aplicárseles

Supuestamente Karol y Anuel fueron pillados por las cámaras de los paparazzi mientras compartían románticos momentos juntos en Miami, algo que ninguno de ellos prefirió aclarar hasta el momento. 

Además, el pasado 22 de julio, cuando la voz de "El Makinón" se consagró como la gran ganadora de la gala de los Premios Juventud, al quedarse con seis categorías y brindar un espléndido show, recibió un afectuoso mensaje de Anuel que habría dejado asombrados a muchos. 

"La mejor del mundo", escribió el reguetonero acompañando una foto de Karol en el evento con un corazón rojo en sus historias de Instagram, y dejando entrever que, tal como expresó el día que confirmaron que ya no eran novios, siente gran respeto y admiración por la artista colombiana. 

Pero ahora, fue Carolina Giraldo quien se habría animado a dar un gran paso que para muchos la ubicaría más cerca de una posible reconciliación con Anuel desde sus historias en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 41 millones de seguidores. 

Sin palabras de por medio, la famosa posteó dos historias referidas al tema "Los de siempre" que Anuel AA estrenó con Chris Jedi hace 22 horas y que ya se ubica entre las tendencias de YouTube con más de un millón de vistas, y dio a entender así que continúa muy pendiente de la carrera de su ex.