ALEJANDRA AZCÁRATE

Después de pedir respeto, Alejandra Azcárate publica un curioso meme sobre su situación

Cabe destacar que la estrella ha hablado de empezar procesos legales por "injurias y calumnias" en su contra.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:04

La comediante Alejandra Azcárate no ha parado de protagonizar los titulares de la prensa rosa desde su sorpresivo regreso a Colombia tras pasar unos meses en "los sótanos del infierno" (la ciudad de Miami), por el escándalo de la "narcoavioneta" en el que se vio involucrado su esposo, Miguel Jaramillo. 

Alejandra Azcárate ha sido fuertemente juzgada por la opinión pública tras el escándalo de la "narcoavioneta".

A pesar de que la mayoría del mundo de la farándula mostró solidaridad con la modelo de 43 años, la actriz Diana Ángel pidió que la investigaran "a lo Valerie Domínguez" ya que "el que nada debe nada teme".

Otra del medio artístico que tampoco la apoyó fue Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, con quien ya había tenido algún roce en el pasado cuando Alejandra Azcárate pidió cárcel para la influencer por los destrozos cometidos durante unas manifestaciones que se llevaron a cabo en el país. 

Los comentarios de Epa Colombia cayeron tan mal en Alejandra Azcárate que la presentadora aseguró que iba a empezar un proceso penal contra las personas y medios de comunicación que dijeron "injurias y calumnias" en su contra. 

A Alejandra Azcárate también le cayó un poco mal el debate que se creó en las redes sociales, donde hubo presencia de memes, comentarios y análisis de su polémico video y un posible vínculo con el narcotráfico. 

Las sorpresivas imágenes que compartió Azcárate tras pedir respeto por las constantes burlas.

Sin embargo parece haber cambiado de opinión, ya que la estrella aprovechó su red social Instagram para publicar dos imágenes que dejaron confundidos a sus seguidores. En la primera se puede leer la frase "la risa siempre debe hacer parte del camino" y la segunda es un meme por llamar a la ciudad de Miami los "sótanos del infierno". 

Cabe destacar que hasta los políticos han tenido que ver con este tema, ya que la vicepresidente Martha Lucía Ramírez salió en su defensa para pedir el cese de los comentarios en contra de Alejandra Azcárate por medio de las redes sociales.

Otras Noticias