SUSO EL PASPI

Demostrando sus cualidades: así le fue a Suso el Paspi audicionando para la Voz Kids

El humorista demostró que está lleno de talentos y que le va bien en cualquier faceta.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:49

El inigualable Suso el Paspi siempre se ha diferenciado por ser un hombre que se le mide a todo. En su reconocido programa de televisión "The Suso's Show", lo hemos visto cumplir los más desafiantes retos, en los que se destaca cada una de las habilidades y cualidades que lo caracterizan.

Antes ya lo vimos jugando fútbol al lado de James Rodríguez, también montando bicicleta junto al ganador del Giro de Italia, Egan Bernal, y por supuesto también ha sacado provecho de sus dotes como presentador en un singular noticiero acompañado de Juan Diego Alvira.

Pero como si Suso solo desbordara talento, ahora se le midió a cantar. Esta vez el humorista se atrevió a audicionar para los jurados de "La Voz Kids", donde sin duda alguna deslumbró a todos con su icónica voz, tanto que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro no dudaron en darle el sí, pero para que los entrevistara.

Durante la audición, además de demostrar sus cualidades vocales, también evidenció que tiene grandes capacidades para componer, ya que el reconocido personaje interpretó una canción que sería de su autoría y en la que buscaría rendir un homenaje, pero sobre todo, sacarle un poco de humor a la situación que se vive en el mundo con la pandemia.

Los jurados de "La Voz Kids" fueron sorprendidos por Suso

La pregunta de todos sus fanáticos en este momento es si este emblemático personaje de la televisión colombiana ahora se dedicará a la música. Si bien lo que le sobra a Suso es talento y humor, su divertida presentación solo hacía parte de una emisión más de su programa, pues como entrevistador no se quiso perder el más mínimo detalle de la nueva temporada de "La Voz Kids" que ya está al aire.

La particular entrevista que fue emitida el pasado domingo sin duda estuvo llena de risas, pues, además de la particular audición que realizó, Suso escudriñó cada uno de los detalles de los jurados y de esta nueva temporada, y ellos también le dieron unos consejos para que continuara con esta nueva faceta en su vida profesional.

Por otro lado, desde este fin de semana en la ciudad de Medellín Suso iniciará una nueva temporada de teatro con su obra "Esto se compone", la cual además de poder disfrutarse de manera presencial, también tendrá transmisión virtual para que ninguno de sus fans se pierda el espectáculo. Las boletas se pueden conseguir en www.latiquetera.com.

Otras Noticias