DIOMEDES DÍAZ

Conmovida y con nostalgia, Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, compartió recuerdos familiares

La influenciadora también publicó un mensaje revelador y lleno de tristeza.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:47

Diomedes Díaz siempre fue un hombre que generó noticias en torno a su vida familiar, bien sea por la extensa descendencia de más de 20 hijos e hijas reconocidos que dejó o por sus escándalos en torno a los descendientes que no habría reconocido. 

Muchos de esos hijos reconocidos de "El Cacique de La Junta" heredaron también de su padre el carácter familiar, así como colocar siempre entre las instancias más importantes a la familia, tal y como lo hacía el ídolo a pesar de todo. 

Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, se dejó saber con mucha nostalgia en sus redes por sus familiares fallecidos

En este sentido, una de las descendientes más famosas de Diomedes Díaz es Betsy Liliana, una joven influenciadora que fue una de las herederas más apegadas al cantante vallenato, a quien suele recordar en sus posteos. 

Hoy en día, Betsy Liliana ha empezado la tarea de armar su propio grupo familiar, ya que está en la dulce espera de su primer retoño, a quien llamará Emanuel, fruto de su amor con el empresario Evelio Escorcia. 

La hoy empresaria con "El Cacique de La Junta", su madre,  Betsy Liliana González, y su hermano Luis Mariano Díaz

No obstante, la empresaria hoy es tendencia justamente por su familia pero en otro sentido, ya que hace unas horas una Betsy Liliana nostálgica dejó un mensaje en sus historias de Instagram y unas imágenes que revelarían una posible tristeza

Jamás olvidaré ese día en el que me dijeron que tu vida se había apagado, que tu corazón había dejado de latir; ese día también mi corazón dejó de latir por un momento y mi vida jamás volvió a ser igual. 

Luego de este conmovedor y muy triste mensaje, la experta en moda y belleza compartió una serie de fotos, algunas de ellas inéditas, de tres de sus familiares más cercanos ya fallecidos, emotivas postales que resumen su amor hacia los suyos. 

En la primera de las imágenes se observa a su hermano directo, Moisés Díaz, quien carga a sus hijas, las mellizas Fiorella y Antonella. Cabe recordar que "El travieso" falleció hace poco más de un año en un accidente de tránsito en Barranquilla. 

Posteriormente, la hija del autor de "Mi primera cana" compartió una foto que sería inédita con Diomedes, una imagen de amor y en la que el cantor lucía con todo su estilo unos lentes oscuros elegantes. 

"Lily" también guardó una de sus historias para Martín Elías, que si bien era su medio hermano, al parecer la joven era bastante cercana a él, pues no sería la primera vez que postea una imagen suya en sus redes. 

La empresaria avanza sin problemas con su primer embarazo

En la postal se ve a ambos hermanos muy jóvenes, vestidos según la moda de la época y muy sonrientes. Betsy también compartió otras fotos familiares con las que cerró su emotivo momento en sus historias. 

Sin dudas la familia de Diomedes Díaz ha mantenido no solo su legado musical vivo, sino el amor y la unión entre sus miembros, algo que el cantautor siempre imprimió entre los suyos, sentimiento que ha sostenido a los Díaz entre tantas pérdidas y tragedias recientes. 

Otras Noticias