PEDRO EL ESCAMOSO

Cambió las cámaras por una granja: así vive actualmente este recordado actor de “Pedro el escamoso”

La fama pasó a segundo plano.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:30

En el año 2001, el mundo enteró disfrutó de la espontaneidad, el carisma y las ocurrencias de “Pedro el escamoso”, la trama que se robó los corazones de millones de espectadores que sintonizaban cada capítulo.

La historia del enamoradizo protagonista logró los mejores números de audiencia en aquel entonces, e incluso es comparada con otras grandes proyectos como “Yo soy Betty, la fea”, por lo que ambas se mantienen aún vigentes.

La novela protagonizada por Miguel Varoni sigue siendo una de las más populares

Esto ha hecho que la telenovela escrita por Luis Felipe Salamanca sea retransmitida una y otra vez por los canales nacionales e internacionales, volviendo a poner bajo los reflectores a quienes les dieron vida a sus icónicos personajes.

Uno de ellos es Luis Eduardo Motoa, quien obtuvo gran reconocimiento tras formar parte del elenco de “Padres e hijos” y, a pesar de no contar con un papel protagónico en “Pedro el escamoso”, mantuvo su popularidad tras su participación en ella.

El actor en su papel de Gustavo Martínez

Aunque desde hace ya algún tiempo el nacido en Manizales se mantiene alejado de los escenarios, lo cierto es que muchos lo recuerdan y no solo por su papel de Gustavo Martínez o Carlos Alberto Franco.

Sin embargo, su pasión ahora está puesta en La granja del Bosque, el proyecto que lleva a cabo junto a dos amigos desde hace ya casi dos décadas, con el que busca “cuidar el medio ambiente y crear conciencia ambiental entre los jóvenes”, tal y como le reveló al programa “Lo sé todo”.

Luis Eduardo Motoa hace vida en Subachoque, Cundinamarca, donde lleva a cabo su proyecto La granja del Bosque

Por otra parte, en una entrevista que le concedió a “La Red” contó cómo ha cambiado su estilo de vida por uno más saludable en el que incluye una mejor alimentación y mucho entrenamiento físico.

Me dediqué a hacer ejercicio, a comer en unas horas muy puntuales y además estoy haciendo TRX, bicicleta estática y sobre todo haciendo yoga y meditando. El azúcar la saqué de mi escenario y la cambié por canela.

Entre sus más recientes interpretaciones se encuentra la de Octavio Vallejo, personaje al que actualmente le da vida en la remake de “Café con aroma de mujer”, donde Laura Londoño, Carmen Villalobos y William Levy son los protagonistas.

A pesar de que ha pasado el tiempo, Motoa mantiene su personalidad y su sonrisa intactas, por lo que verlo en esta nueva producción genera gran nostalgia entre los seguidores de las aventuras de “Pedro el escamoso”.

Otras Noticias