ANDY RIVERA

“Volvimos al juicio”: con un jugado video, Andy Rivera chicaneó su increíble transformación física

El cantante está orgulloso de su progreso.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:02

Gracias a las redes sociales, es mucho lo que se puede saber sobre una persona, especialmente sobre las figuras públicas. Y es que estas se han convertido en la herramienta ideal para conectar con sus fans, y si no que lo diga Andy Rivera.

El músico es muy activo en Instagram, donde suele subir contenido referente a sus nuevos proyectos musicales, pero si hay algo de lo que nunca se olvida es de maravillar a sus 4.8 millones de seguidores con sus postales.

Aunque la mayoría está relacionada con su familia y su carrera artística, llama la atención que el intérprete de “Alguien me gusta” se ha dedicado a chicanear su figura en los posteos más recientes. ¡Y por una poderosa razón!

Así luce Andy Rivera actualmente

Andy Rivera decidió darle un giro al estilo de vida que antes llevaba, lo que le ha permitido fortalecer sus músculos y lucir mucho más fornido que antes. Es por ello que con mucho orgullo comparte los resultados de lo que ha logrado gracias a su dedicación y compromiso.

Las fotos colgadas en su perfil de la red social de la camarita así lo demuestran, pero lo que ha causado furor entre sus admiradoras es un video que subió a sus historias y fue posteriormente subido por el portal “Rastreando famosos”.

En él no se le puede ver la cara al exnovio de Lina Tejeiro ya que su intención era la de demostrar el progreso que ha tenido en su abdomen, el cual se aprecia mucho más plano y tonificado, algo que él atribuyó a su buena alimentación.

Volvimos al juicio, ya se están empezando a ver otra vez. Esto es pura alimentación, mi gente, pura dietica.

No quedan dudas de que los fans estuvieron encantados con la grabación de Andy Rivera, aunque muchos aprovecharon la oportunidad para burlarse de la relación que aparentemente él lleva con su madre, quien en ocasiones ha sido acusada de “controlarlo”, y también para hacer referencia al amor que aún existiría entre él y su ex.

Con razón Lina no lo supera.             

Otras Noticias