MELINA RAMÍREZ

Una decepción para Mateo Carvajal: Melina Ramírez chicaneó lo que Salvador heredó de su abuelo

A pesar de lo que piense el atleta, al niño se lo ve muy feliz.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:24

El pequeño Salvador, fruto de la relación que mantuvieron Melina Ramírez y Mateo Carvajal hace un par de años, se ha convertido en uno de los niños más consentidos de las redes sociales, donde suele hacer constantes apariciones a través de los perfiles de sus padres.

Las fotos y videos que publican de él son de las más tiernas y divertidas y hacen que cada vez más personas reclamen su presencia cuando pasa mucho tiempo sin que su rostro protagonice algún posteo.

Salvador es muy querido por los fans de sus papás

Sabiendo del cariño que le han tomado sus 4.5 millones de seguidores, la reina de belleza no pierde oportunidad para permitirles echar un vistazo de cómo va creciendo su retoño, tal y como hizo en su más reciente publicación.

En el video se aprecia cómo Salvador juega fútbol con su abuelo materno y muchos de los comentarios son alabando su destreza para patear el balón, por lo que aseguran que “tiene futuro” en dicho deporte. Pero lo que más ha llamado la atención es el hecho de que, al ser consultado sobre el equipo al que apoya, él aparentemente contesta “del Medellín”.

La modelo le lanzó una sutil indirecta a su expareja y padre de su hijo

El video fue muy bien recibido por los fans de la modelo, pero lo cierto es que algunos coinciden en que este no sería del total agrado de Carvajal, pues es bien sabido que él es un gran admirador del Atlético Nacional, algo a lo que ella hizo referencia en el texto con el que acompañó la grabación.

Ese abuelito futbolero ya arregló ese asuntico. Cualquier reclamo con él. En mi casa todos somos hinchas del DIM. Herencia de mi papá.

Esta no es la primera vez que se crearía un debate sobre el tema. Cuando Salvador era aún muy pequeño, Melina Ramírez colgó un video asegurando que, a pesar de que el ganador de “Desafío Súper Humanos” opinara lo contrario, su primogénito sería hincha de “los rojos”.

Salvador, el papá anda diciendo que vas a ser hincha del Nacional. Lo que no sabe es que vas a ser hincha del Medellín.

Otras Noticias