J BALVIN

Un ídolo que empezó de abajo: el humilde oficio al que se dedicaba J Balvin antes de obtener la fama

Fue el mismo padre del cantante el que reveló con un clip cómo se ganaba la vida su hijo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:44

J Balvin podría retirarse hoy con tranquilidad y vivir el resto de sus días entre el lujo y el confort, disfrutando con Valentina Ferrer y el hijo de ambos, Río, de la fortuna que ha acumulado en los últimos años, en los que se ha convertido en una celebridad de talla mundial. 

El nacido en Medellín es quizá en este momento el artista colombiano más conocido y admirado en el mundo, una lista que tal vez incluya a Shakira, Maluma y un poco más atrás a Sofía Vergara. Pero a nivel de género urbano, el divo no tiene competencias. 

No todo el tiempo J Balvin se codeó con celebridades y poderosos

Los éxitos musicales continuos del compositor, su visión empresarial al ser imagen y socio de acuerdos con marcas de zapatos deportivos como Nike, sus incursiones en otras artes como el cine documental y sus giras mundiales son parte de las razones de la riqueza del ídolo. 

El papá del ídolo compartió lo que fue el humilde oficio del nacido en Medellín antes de ser famoso

Además, J Balvin es uno de los artistas más escuchados del mundo en plataformas como Spotify, en donde luce la asombrosa cantidad de más de 59 millones de oyentes mensuales. Sin dudas, todos quisieran estar en el lugar que ha alcanzado la estrella

El reguetonero es amigo de estrellas como Saúl "El Canelo" Álvarez

No obstante, no todo el tiempo José, el nombre real del artista, navegó entre millones o se codeó con grandes, pues hace años el nacido en Medellín tenía una vida completamente humilde y ejercía un oficio impensado

Fue justo lo que reveló el señor Álvaro Osorio, padre del reguetonero, quien en un emotivo posteo en el día de ayer detalló a qué se dedicaba su hoy famoso hijo cuando se fue a vivir muy joven a Estados Unidos

JBalvin/Josecito. Empezó pintando casas en Miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara, con el pintor urbano de brocha gorda.

Tal como lo lee. Y para demostrarlo, el señor Álvaro, quien es hoy empresario artístico, compartió un video en donde se puede observar a su hijo irreconocible, ejerciendo su humilde oficio de pintor de casas

Además, en la grabación se puede observar al mismo J Balvin narrar parte de su duro pasado, en el que fingía por la noches ser una celebridad luego de pintar de casas. 

La familia ha sido el bastión de apoyo fundamental para el padre de Río

El abuelo de Río continuó su emocionante posteo indicando que nadie está al tanto de los sueños del cantautor y del esfuerzo que le ha costado logarlos, explicando que la fama de su hijo no es algo que llegó improvisadamente o de golpe: 

Todo mundo ve la gloria pero no conocen la historia. Sus luchas. Sus sueños. Sus miedos. Por eso te admiro, hijo. Como mánager del inicio, construimos estratégicamente la historia para llegar a la gloria. Es un proceso de largos años con talento. Paciencia. Humildad. Resiliencia. 

"Todo mundo ve la gloria pero no conocen la historia", aseveró Álvaro Osorio con orgullo de su hijo

La publicación de inmediato de llenó de "me gusta", sobre todo de usuarios que habrán quedado sorprendidos con esta inédita imagen y faceta de parte de una estrella musical que hoy tiene el mundo a sus pies. 

J Balvin siempre ha dicho que su familia ha sido el principal apoyo y sostenimiento a lo largo de su carrera y en sus picos de depresión y ansiedad, y estas muestras de amor del orgulloso padre hacia su hijo no hacen más que confirmarlo. 

Otras Noticias