CRISTINA HURTADO

"Tu vida es un milagro": completamente emocionada, Cristina Hurtado compartió una gran noticia familiar

La presentadora está en el segundo trimestre de su embarazo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:10

La presentadora Cristina Hurtado es una de las figuras del mundo del entretenimiento más queridas por la audiencia, es que con su calidez y su sonrisa ha sabido conquistar los hogares de muchos colombianos. 

Además, la esposa de José Narváez, también se ha transformado en el último tiempo en una de las mujeres más comentadas por los internautas en las redes sociales, pues tras anunciar su embarazo ha conmovido al público. 

No obstante, en esta oportunidad, no fue el pequeño niño que aguarda quien la transformó en el centro de las miradas, sino su padre pues, como anunció la famosa, logró vencer una dura lucha contra el coronavirus

"Pa tu vida es un milagro, Dios permitió con su infinita misericordia, darte una nueva oportunidad para vivir. ¡Después de muchos días de incertidumbre, sufrimiento y oración celebramos tu existir!", expresó la famosa para acompañar un video en el que documentó el reencuentro que tuvieron. 

En la grabación, se pudo ver a Cristina, quien también debió enfrentar su propia batalla contra el coronavirus, subirse a un avión muy emocionada por volver a abrazar a su padre, a quien los médicos le habían dado solo 30% de probabilidades de continuar con vida. 

Cabe recordar que Hurtado compartió la triste situación en la que se encontraba su progenitor a finales de mayo, poco antes de anunciar que estaba esperando su tercer hijo, por lo que estos meses han estado repletos de momentos contrapuestos. 

"Gracias por aferrarte a la vida y cruzar este desierto con tanta fortaleza y valentía. ¡Hoy, puedo volver a abrazarte, escucharte y disfrutarte! Hoy te puedes volver a levantar y pese a las dificultades cuando caminas, con tus músculos y fuerza, sigues con ese mismo positivismo que te ha caracterizado siempre", escribió la celebridad confirmando así algunas de las secuelas a las que su padre deberá sobreponerse los próximos meses. 

Por supuesto, los mensajes de alegría, bendiciones y buenos deseos se hicieron rápidamente presentes en el perfil de Cristina Hurtado, quien ahora podrá disfrutar de dos grandes alegrías con su familia. 

Otras Noticias