KAROL G

Tras el encuentro que recorrió las redes, Ricky Martin le dejó un claro mensaje a Karol G

¡Ambos comenzaron a seguirse en Instagram!
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:48

Los éxitos de Karol G siguen impresionando al mundo, y es que la 'nena de Medellín' no deja de acaparar la atención de los medios, ya sea por sus impresionantes looks, sus temas musicales y amorosos o por haberse consagrado en los Premios Juventud como la más galardonada de la noche. 

Karol G sin duda está teniendo su momento de gloria en el género urbano tras éxitos como 'Bichota' y '200 Copas'.

Incluso, en dicha entrega se hizo viral un video donde aparece una tierna Karol G feliz de abrazar a Ricky Martin, y este encuentro causó más de un emotivo mensaje porque quedó evidenciado que la estrella del género urbano no quería soltar al puertorriqueño. 

Sin embargo, con motivo de esta buena amistad que poseen ambos y para felicitarla por todos los éxitos que ha podido cosechar, Ricky Martín le dedicó unas sentidas palabras que no dudamos que habrán calado en lo más hondo del corazón de la colombiana. 

Linda, linda, linda. Como te dije, feliz por todos tus éxitos.

Escribió el intérprete de 'Vente pa' ca', que sin duda ha demostrado su gran versatilidad en el mundo del arte al ingresar al mundo del reggaetón con este tema junto a Maluma que salió en el 2016.

 

Otra cosa que se hizo viral en las redes sociales fue que tanto Karol G como Ricky Martín comenzaron a seguirse mutuamente en la red social Instagram, por lo cual cientos de seguidores especularon sobre una posible colaboración entre ambos, aunque ninguno ha confirmado nada.

Aunque Karol G no se queda atrás, ya que su más reciente álbum, 'KG0516', ha logrado gran receptividad en el público, convirtiendo a 'Bichota', '200 Copas' y 'El makinón' en los temas más escuchados del momento. 

Aunque lo que más ha creado expectativa en el público es su posible reconciliación con el también cantante Anuel AA, ya que ambos habían puesto fin a principios del 2021 pero se los ha visto juntos en Miami, y una publicación de él durante los Premios Juventud encendió las alarmas. 

Lo que más ha llenado de expectativas a los fanáticos es una posible reconciliación entre Anuel y Karol G, ya que se los ha visto muy abrazaditos últimamente.

Según la prensa miamense, ambos están en constante conversación sobre volver, aunque aún ninguno de los dos ha dado algún tipo de confirmación a la prensa rosa, cosa que tiene en suspenso a los seguidores, que se volvieron fanáticos de esta relación en el año 2017 cuando fue anunciada.

Otras Noticias