MABEL CARTAGENA

Teléfono para Sebastián Decoud: Mabel Cartagena habría filtrado su amor por este famosísimo actor

La famosa está junto al tenista hace más de una década.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:36

A pesar de que hace tiempo se retiró de los medios tradicionales de comunicación, la presentadora Mabel Cartagena continúa siendo una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia. 

Es que la ex locutora de "Voz Populi" ha conseguido continuar conectada con sus fanáticos por medio de las redes sociales, donde comparte de manera habitual divertidos videos, consejos de moda, de belleza, y también de limpieza, pues se considera una persona muy juiciosa a la hora de hacer oficio, tanto que tiene incluso su propia empresa de productos para limpiar.

 

No obstante, en esta oportunidad Mabel no se transformó en el centro de las miradas en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, por sus tips, sino por una revelación que realizó mediante un entretenido video de TikTok que reposteó. 

"Cuando mi marido me pregunta hace cuánto estoy morboseando a Mario Casas", escribió Cartagena sobre la graciosa interpretación con la que habría dejado en evidencia que el famoso actor español sería su amor platónico.

El contenido obtuvo rápidamente más de 15 mil me gusta, pues sin dudas la presentadora es una persona que sabe cómo hacer reír, pero también causó dudas en sus seguidores, quienes no se contuvieron y le consultaron por la reacción de Sebastián Decoud, su esposo, cuando abiertamente realiza ese tipo de coqueteos. 

"Sebastián tiene súper claro con quién se casó. Él toda la vida ha sabido que yo soy una vieja loca, y bueno yo voy a ser una vieja verde, estoy muy segura de eso", respondió Mabel mediante sus historias aclarando la situación y boleteándose ella misma, aunque la diferencia de edad con Casas no es tanta, ya que ella tiene 38 años y el 35. 

"(Mi esposo) sabe que todo es mamando gallo, todo tiene un límite y no lo cruzo, aunque con Mario Casas", bromeó Cartagena, quien no dudó en confesar que los celos no son un problema en la relación con el padre de sus hijos. 

"Nos respetamos y aceptamos la personalidad del otro", expresó la celebridad mostrando así la sólida pareja que ha construido con Decoud, junto a quien recientemente se mudó a Barranquilla. 

Otras Noticias