LUISA FERNANDA W

"Pregúntenle a Luisa Fernanda W": fanáticos estallaron tras un mensaje de la hermana de Legarda

La influencer aseguró algún tiempo atrás que no iba a hablar más públicamente del cantante asesinado.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:05

Es bien sabido que Luisa Fernanda W, antes de estar con el cantante Pipe Bueno, mantuvo una relación amorosa con el artista Fabio Andrés Legarda Lizcano, conocido en el mundo de la música como Legarda. 

Luisa Fernanda W impresionó al público cuando al poco tiempo de conocerse la muerte de Legarda decidió empezar una relación con Pipe Bueno.

Sin embargo, todo finalizó cuando misteriosamente el joven fue asesinado por una bala perdida en la localidad de El Poblado. A pesar de que el hecho aún no ha sido 100% esclarecido, Luisa Fernanda W movilizó ciertas marchas en su honor para poner fin a la violencia que embarga a Colombia. 

No obstante, después de un tiempo, la influencer ofreció un video donde puso final a la situación, ya que no hablaría más de su expareja por redes sociales y guardaría el tema para su privacidad, ya que aún le dolía mucho. 

Fanáticos acusaron a la familia del cantante asesinado de utilizar su imagen para monetizar.

Aunque los que aún no han podido cerrar esta herida luego de dos años de su muerte son sus familiares, que de vez en cuando le dedican emotivos mensajes para hacer honor a la memoria de Legarda. 

En medio de una ronda de preguntas, a Daniela Legarda le preguntaron qué cambiaría de su vida si pudiera, por lo que la joven respondió que quisiera "tener a mi familia de nuevo completa", pese a que sabe que esto no se va a poder de manera física. 

Dichas historias de Instagram fueron reposteadas por la cuenta dedicada a la farándula colombiana 'Rechismes', por lo que los seguidores no se guardaron nada y dejaron salir todo lo que sentían con respecto a esta penosa y lamentable situación. 

Algunos aseguraron que la familia de Legarda solo está utilizando la memoria del fallecido para ganar más seguidores y mantenerse a flote, mientras que otros atentaron contra Luisa Fernanda W, quienes la acusan de aprovecharse de él para poder convertirse en una figura reconocida. 

"Pregúntenle a Luisa Fernanda W si ella también" y "me duele más que a Luisa", fueron algunos de los mensajes que pudimos recopilar de esta publicación.

Otras Noticias