PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de gavilanes”: la foto de Natasha Klauss y Danna García que puso nostálgicos a los fans

La recordada “Sarita Elizondo” la compartió en su Instagram.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:51

Desde que se anunció que “Pasión de gavilanes” tendrá una segunda temporada, en la que los hijos de las recordadas parejas compuestas por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo serán los protagonistas, es mucha la expectativa que se maneja, especialmente en las redes sociales.

Los espectadores que siguieron la trama que se estrenó hace ya casi dos décadas tienen la esperanza de ver al elenco original de nuevo en sus pantallas, aunque quedó demostrado que eso no será posible ya que algunos actores confirmaron que no tienen intención de participar de esta nueva edición.

Bien sea por razones personales o porque simplemente no han sido contactados por la producción, se confirmó que Michel Brown (Franco Reyes), Lorena Meritano (Dinora Rosales), Ana Lucía Domínguez (Libia Reyes / Ruth Uribe), Lady Noriega (Pepita Ronderos) y Zharick León (Rosario Montes) son algunos de los actores que no formarán parte del proyecto de Telemundo.

En la nueva edición no estará todo el elenco original

Pero ese no es el caso de Natasha Klauss, quien con mucha emoción reveló que con gusto volverá a aparecer en “Pasión de gavilanes” y desde entonces se ha dedicado a compartir fotos y videos sobre el que fue su paso por la telenovela.

En esta ocasión causó gran nostalgia entre sus fans al subir una foto en compañía de su colega, amiga y hermana en la aclamada ficción escrita por Julio Jiménez, Danna García, de quien aún no se tienen noticias de si participará o no en la nueva temporada.

El recuerdo de Natasha Klauss y Danna García durante las grabaciones de la telenovela

Según comentó la nacida en Cali, la postal que decidió compartir en este “Jueves del recuerdo”, o “TBT” (Throwback Thursday), corresponde a una de las pruebas de vestuario que se realizaban entre las grabaciones de la aclamada historia.

Hoy TBT de Norma y Sara. Esta fotografía es de nuestras continuidades de vestuario de ese memento, tomadas con Polaroid y ahora solo es iPad y celular. Increíble, 20 años y seguimos igual de bellas.

Los fans de "Pasión de gavilanes" quieren ver a las actrices reunidas en la nueva temporada

Además de halagar la innegable belleza que irradian ambas en el antiguo retrato, algunos fans le pidieron a Natasha Klauss que convenciera a Danna García de unirse al elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”, aunque ella dejó en claro que si no había confirmado su presencia es porque no ha sido contactada por Telemundo.

Otras Noticias