JUAN DIEGO ALVIRA

"Parece un peluquín": Juan Diego Alvira apareció con nuevo look y en las redes le llovieron burlas

El presentador llegó renovado de sus vacaciones.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:19

En las últimas semanas, el nombre de Juan Diego Alvira ha estado en boca de todos, por distintos motivos, pero principalmente debido a su notable ausencia en pantalla.

Como se sabe, encabeza uno de los históricos programas matutinos de Colombia, y desde hace ya muchos años supo ganarse el cariño y el respeto del público. Por eso es que el hecho de que no estuviera presente durante varios días comenzó a preocupar a sus fanáticos.

Por suerte, el presentador se encargó de aclarar rápidamente que había decidido tomarse unas vacaciones en familia, y hasta compartió en las redes sociales varias imágenes que confirmaban que efectivamente así era, viajó a Miami junto a su esposa y su hija.

Pero los días de descanso ya terminaron para Juan Diego Alvira y el pasado lunes regresó a su rutina habitual, algo que por supuesto puso muy contentos a sus más fieles admiradores. Sin embargo, hubo un detalle de su renovada apariencia que saltó a la vista y nadie pudo dejar pasar.

"Ese nuevo look me parece que no le luce mucho. Eso parece un peluquín. Por un momento pensé que era Jaime Bayly"

Parte de los memes que surgieron por el nuevo look del presentador

Fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter, tras la flamante aparición de la figura de "Noticias Caracol". No se sabe a qué se debe este cambio o si durará mucho tiempo, pero lo cierto es que ya ha desatado una ola de memes y burlas, sobre todo entre sus detractores, que fueron muy crueles.

No es la primera vez que una celebridad colombiana es puesta en el centro de atención por alguna desacertada decisión respecto a su estética, pero lo cierto es que Juan Diego Alvira no es de los que está más acostumbrado a ser cuestionado por este tipo de cosas, al contrario, por lo que habrá que ver cómo se lo toma.

Las comparaciones a Juan Diego Alvira no cesan en Twitter

Hasta ahora nada ha mencionado al respecto, por lo que es probable que lo deje pasar y entienda que es solo una humorada virtual que se diluirá con el pasar de los días.

Otras Noticias