SARA CORRALES

Majestuosa: Sara Corrales se animó al pole dance y dejó a todos boquiabiertos

La actriz alardeó su elasticidad y destreza.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:37

Durante las últimas semanas, la actriz Sara Corrales ha enamorado a millones de televidentes de Colombia al regresar a la pantalla chica del país como Jessica, el personaje que interpretó en la telenovela "Vecinos" y que recientemente Caracol Televisión ha vuelto a poner al aire. 

Pero además, la recordada participante del reality "Protagonistas de novela de RCN" ha cautivado a sus fanáticos desde su perfil en Instagram, plataforma en la que suele compartir desde sus intensas rutinas de ejercicio hasta las reflexiones personales o los nuevos proyectos audiovisuales para los cuales la convocan.

Así sucedió en las últimas horas, cuando Sara recurrió a sus historias en la mencionada red social para alardear los avances que ha conseguido en la práctica de pole dance, un baile cuyo elemento principal es la barra vertical que sirve como soporte a los movimientos del bailarín o la bailarina. 

"Preparación para mi nuevo personaje", escribió la artista para poner en contexto a sus más de tres millones de seguidores, a quienes les confesó que ella suele tomarse cada rol que le ofrecen desempeñar con mucha seriedad, por lo que se prepararía física y mentalmente para hacerlo de la mejor forma. 

"Esta serie se viene con toda", expresó en otra de sus intervenciones Sara, dejando en evidencia el entusiasmo que tendría por el nuevo proyecto, del cual hasta el momento no ha dado mayores detalles. 

Por supuesto, los usuarios de la plataforma social no han tardado en reaccionar al audaz baile de Corrales, quien ha logrado la fama y el reconocimiento que posee tras caracterizar a Catalina Osorio en la novela "Todos quieren con Marilyn", o a Matilde Rojas en la ficción "El señor de los cielos". 

"Sara es hermosa", "Qué habilidad", fueron tan solo algunos de los comentarios que realizaron los internautas cuando el perfil de entretenimiento Siguiendo Famosos reposteó las grabaciones que ya recibieron más de 11 mil me gusta. 

Habrá que esperar para conocer más acerca del nuevo proyecto en el que se embarcará Sara Corrales, quien desde hace tiempo se ha instalado en México para hacer crecer su carrera en la industria de la actuación.

Otras Noticias