JESSICA CEDIEL

Luce irreconocible: desde Japón, Jessica Cediel sorprendió a todos con su lujoso atuendo de Geisha

No parece ella.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:00

Con motivo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se celebran desde hace ya un par de semanas, Jessica Cediel se despidió de su puesto en “Bingos felices” y se trasladó a Japón para cubrir el torneo deportivo que reúne a los mejores atletas del mundo entero.

Así lo dio a conocer el pasado 16 de julio a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías en las que aparece muy contenta y en su elemento: frente a las cámaras y con micrófono en mano.

La modelo cubrió la inauguración de los Juegos Olímpicos

Sin embargo, no todo fue trabajo, ya que la ex de Pipe Bueno reveló que se tomó el tiempo para conocer un poco más sobre el país asiático, así como el Monte Fuji, el imponente pico de más de 3.700 metros de altitud que, indudablemente, es uno de los lugares más emblemáticos de la zona.

Su admiración y fascinación por todo lo que ha podido disfrutar en Japón quedó reflejada en sus más recientes posteos de Instagram. Incluso, Jessica Cediel se animó a ir un poco más allá y decidió meterse en la piel de una Geisha.

A través de sus historias mostró parte del proceso al que debió someterse para transformarse en una de estas artistas que se encargaban de servir y entretener fiestas y reuniones, y que hasta el día de hoy tienen gran peso en la cultura nipona.

Y con ustedes, Geisha Cediel. En un kimono de un millón de dólares. ¿Me dejas enamorarte?

Por otra parte, la presentadora colgó en su perfil una foto del resultado final de las dos horas de embellecimiento, y muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos. Y es que el maquillaje, así como el elegante y costoso kimono rojo, dorado y azul que vistió hicieron que luciera irreconocible.

¿En serio eres tú? Increíble, te ves súper diferente, pero está cheverísimo.

Aunque las últimas dos semanas estuvieron repletas de emoción y adrenalina para Jessica Cediel, lo cierto es que no toda su estadía en Japón ha sido satisfactoria. Según explicó en un video, las altas temperaturas le hicieron una mala jugada y debió guardar reposo a causa de una fuerte deshidratación.

Otras Noticias