LA REINA DEL FLOW

La reina del flow 2: Luna Baxter compartió imágenes del detrás de escena del final de "Silvia"

La actriz agradeció a los fans de la serie por los mensajes de apoyo y de cariño y enseñó fotos inéditas de la producción.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:37

No alcanzan las palabras para describir la intensidad que se vivió en el último episodio de La reina del flow 2 a raíz de la trágica muerte de Silvia Duarte, el polémico personaje interpretado por Luna Baxter, que desde su aparición se encontraba en el medio de la vara entre el amor y el odio del público.

A pesar de que se trataba de una de las figuras más recientes de la historia, su participación en la trama fue una de las más ricas e importantes de esta secuela y no caben dudas de que su salida fue tan sorprendente como inolvidable para muchos.

La actriz guatemalteca encarnó a una agente de la DEA infiltrada en la organización criminal de “Manín” -el personaje que los televidentes creyeron muerto en el final de la primera temporada-, y en el episodio de anoche -spoiler alert- fue asesinada por “Caronte”, quien la atacó por la espalda sin que ella pudiera reaccionar luego de que los asaltantes se enteraran de su verdadera identidad.

La escena de la abogada tumbada en el suelo y ensangrentada recorrió las redes sociales hasta convertir su nombre en tendencia, con cientos de mensajes de fanáticos discutiendo si su pérdida merecía ser lamentada o no.

En tanto, desde que se armó tanto revuelo por este momento clave en la historia de La reina del flow 2, la artista de 28 años apareció en las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir unas palabras de despedida a su personaje y para enseñar algunas imágenes del detrás de escena del episodio de ayer.

Gracias, Silvia, por dejarme encarnarte. Gracias por tantos aprendizajes personales y personales. He crecido mucho desde la primera vez que me puse en tus zapatos. Llegaste con mucha intensidad y me despido sintiéndome liviana. Gracias a todos los que conspiraron en este proceso.

“Es muy bonito ver que tanta gente ha estado conectada con un proyecto y con un personaje que creé junto con el equipo de trabajo. No me esperaba tantos mensajes y tanta buena onda”, expresó la artista a sus más de 122 mil seguidores. También contó que se enteró horas más tarde que el fuerte episodio se había emitido porque estaba trabajando en un proyecto escénico, del que no dio más detalles.

Además, la estrella de la telenovela habilitó un espacio de preguntas para que sus fanáticos contaran qué reacción tuvieron con su escena final, ante lo que le llegaron varios mensajes que decían: “Te odié por muchos momentos, pero terminé llorando por tu muerte”, “Gracias por irte, así no jodes más a Yeimy y a Chaly”, “Gracias Silvia por darle sazón a la temporada”, recibió la mediática, entre tantas otras contestaciones.

Al comienzo de la telenvoela, Silvia Duarte se dio a conocer como la abogada que había logrado sacar a Charly Flow de la cárcel. Con el tiempo, la audiencia se enteró que se trataba de una máscara con la cual ocultaba su complicidad con “Manín”. Sin embargo, la polémica se desató cuando esta comenzó a enredarse amorosamente con el protagonista y a interferir en el romance de Yeimy y el cantante.

Otras Noticias