DANIELA OSPINA

Innegable: la sugestiva foto de una presentadora de Canal RCN donde luce igualita a Daniela Ospina

Los halagos invadieron las redes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:22

La modelo Daniela Ospina se ha transformado en los últimos años en una de las figuras más aclamadas por los internautas en las redes sociales. 

Es que, con su elegante pero juvenil estilo a la hora de vestir y su despampanante figura, ha conquistado a más de siete millones de seguidores tan solo en Instagram. 

Hace algunos días, la hermana del arquero David Ospina colapsó la mencionada plataforma social al compartir algunas majestuosas y jugadas fotografías profesionales en las cuales demostró su talento frente a las cámaras desde su hogar en Miami. 

Pero ahora, el nombre de Daniela surgió luego de que una famosa presentadora del Canal RCN publicara en las redes su propia sesión de osadas postales luciendo un conjunto romántico que habría dejado poco a la imaginación de sus seguidores. 

Estamos hablando de la periodista y modelo Violeta Bergonzi, quien saltó a la fama tras coronarse como Señorita Cauca en el año 2010, y en la actualidad brilla dejando ver sus habilidades en el nuevo matutino del Canal RCN , "Buen día Colombia". 

Si se observa la comparativa, logra apreciarse que los rasgos faciales de Daniela Ospina y Violeta se ven muy similares, posiblemente por el maquillaje que utilizaron, que resalta sus rostros ovalados, y también por la posición en la que miraron a la cámara. 

Además, con el nuevo color de cabello que Ospina ha presumido desde hace algunas semanas, el parecido con la compañera de Ana Karina Soto se haría mucho más evidente. Por supuesto, las ondas que ambas escogieron para modelar sus conjuntos también propiciaron la comparativa. 

Sin dudas, tanto la ex esposa del futbolista James Rodríguez, quien tiene 28 años, como Bergonzi, de 33, son mujeres hermosas, cautivantes, y talentosas, como se ha podido apreciar en los comentarios de las publicaciones mostradas, donde el público de Instagram no dudó en premiarlas con miles de me gusta. 

Otras Noticias