PAULA ANDREA BETANCUR

Inimitable: Paula Andrea Betancur sacó la clase y el glamour con su elegante outfit playero

La diva dio una cátedra de buen gusto y vestir con su atuendo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:39

Sobradas son las razones con las que cuenta Paula Andrea Betancur para ser una modelo reconocida no sólo por su belleza, sino por su clase y elegancia a la hora de elegir los mejores atuendos para lucir. 

Desde sus tiempos como "Señorita Colombia" 1992, la oriunda de Medellín se destacó por su porte señorial y regio, una característica que no ha perdido con el paso del tiempo, la maternidad ni las convulsas épocas personales. 

Paula Andrea Betancur lleva una vida familiar estable en el presente y demuestra estar plena y feliz en las redes

Hoy, a sus 49 años, y luego de períodos difíciles a nivel de parejas en su vida, la empresaria se luce en las redes sociales mostrando una vida hogareña estable y de tono feliz junto a su esposo Luis Miguel Zabaleta y la hija de ambos, Fátima

Con ellos, Paula Andrea Betancur suele compartir muchas publicaciones con sus fans, quienes siempre están interesados en su instancia familiar, así como generan mucha interacción los posteos de la diva  dando da cátedra de belleza y buen gusto. 

La modelo hoy luce más enamorada que nunca de su esposo Luis Miguel Zabaleta luego de meses tormentosos

Justamente, "La india" ha vuelto por sus fueros al compartir hace poco con su fanaticada una imagen de un día soleado y de playa en la que sacó varias de las armas que la convirtieron en virreina universal de la belleza en 1993. 

Y es que la famosa dio una clase en Instagram de cómo lucir en la playa sin necesidad del destape, al lucir un elegante vestido largo playero con estampados en azules en tela fina, además de unos lentes sobrios lentes para el sol

El outfit playero de la modelo que derrochó elegancia y estilo

El enterizo contaba en su diseño con un corte algo jugado, lo suficiente como para ser el toque de riesgo perfecto en un look elegante y que dejaba intuir la excelente figura que luce la modelo, a punto de cumplir 50 años de edad

La exreina de belleza, quien ha obtenido miles de "me gusta" por esta hermosa postal, lució serena y plena, algo que ha sido la tónica en sus publicaciones de un tiempo para acá tras superar un conato de crisis conyugal con su marido hace unos meses. 

El hecho fue noticia cuando medios y cuentas de entretenimiento llegaron a decir incluso que la pareja estaba al borde de la separación, aunque, felizmente, los problemas habrían sido resueltos. 

De hecho, Paula Andrea Betancur fue noticia de nuevo hace unos días cuando se la vio compartir con Luis Miguel Zabaleta una elegante y exótica cena para dos, dejando claro que el amor que los unió un día sigue intocable. 

Otras Noticias