VALERIE DOMÍNGUEZ

Impensado: Valerie Domínguez sorprendió al asegurar que jamás se sometió a una cirugía estética

La presentadora sacó de dudas a sus seguidores.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:04

De un tiempo a esta parte Valerie Domínguez se ha vuelto muy activa en las redes sociales, sobre todo por la extensa cuarentena que se vivió como consecuencia de la pandemia que se dispersó a nivel mundial.

La modelo adquirió gran popularidad durante los meses de confinamiento, en un comienzo por las interesantes rutinas de entrenamiento que compartía, pero luego por la inesperada manera en que nació su historia de amor con el empresario del fitness.

Como se sabe, la esposa del "Pollo" Echeverry y él se conocieron virtualmente, y tras interminables charlas vía mensaje privado de Instagram, cuando se habilitó la posibilidad de viajar, aquel no dudó en dirigirse hacia la casa de su enamorada. Lo que ninguno de los dos imaginaba, era que eso derivaría en que un año más tarde ya serían una familia completa.

Lo que le sucedió a Valerie Domínguez parece de cuento de hadas, pero es real. Actualmente lleva poco más de dos meses de maternidad, y tan solo unos seis de casada con Juan David. Es tan sorprendente todo que prácticamente se ha convertido en un reality, del cual muchos colombianos no se pierden detalle.

Valerie Domínguez ha formado una hermosa familia

Días atrás, la presentadora se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas, donde sus fanáticos le formularon varios cuestionamientos interesantes. Alguien quiso saber si podía alimentar al bebé a pesar de tener prótesis, ante lo que ella aseguró que jamás se había realizado ninguna cirugía estética.

Otra de las dudas que había surgido con frecuencia últimamente tenía que ver con que se la vio bastante delgada en algunas de las imágenes que compartió a través de las redes. Sobre eso, la figura de Canal RCN especificó que debido a que no puede llevar a cabo el entrenamiento que tenía antes de quedar embarazada, ha perdido mucha masa muscular, lo que la hace lucir más flaca.

La presentadora luce espléndida a meses de haber dado a luz

Por suerte, Valerie Domínguez no les da más importancia de la que tienen, se toma con muy buen humor los curiosos interrogantes que tienen algunas personas sobre ella y los responde sin dudar con mucho respeto.

Otras Noticias