EPA COLOMBIA

"Hoy quería morirme": el conmovedor mensaje de Epa Colombia en las redes que habría preocupado

Los usuarios elaboraron sus propias hipótesis sobre qué le habría pasado a la diva.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:33

La historia de vida de Daneidy Barrera, más conocida por todos como Epa Colombia, es digna de un guion de cine, pues la diva dueña de una personalidad que la hace protagonista de escándalos pero también de episodios de superación. 

Parece que la diva siempre estaría propensa a meterse en problemas con sus comentarios o acciones, pero también a inspirar a cientos de usuarios, sobre todo a mujeres de humilde origen con sus emprendimientos. 

Epa Colombia generó todo tipo de especulaciones en las redes con su reciente mensaje 

Es así cómo ha sido la tónica en los últimos años para la influenciadora, quien pasó de ser repudiada tras atacar las instalaciones del TransMilenio en Bogotá en el paro Nacional de 2019 a ser aplaudida por ser hoy "La Reina de la Keratinas"

La diva ha demostrado en las redes el lujo que ha adquirido con sus ventas de keratinas

Es por ello que Epa Colombia, quien ahora se prepara para estudiar Administración de Empresas, nunca deja sin materia sobre la que hablar a sus seguidores, tampoco a sus detractores, algo que ha vuelto a ocurrir desde hace horas. 

Y no es para menos, pues la emprendedora dejó una serie de frases en una reciente publicación en sus historias que llamaron la atención en las redes de inmediato, incluso preocupando a los usuarios

La empresaria con su novia, la deportista Diana Celis

Sin explicar directamente qué le pasó, todo parecería indicar que la dinámica tiktoker habría sufrido algún tipo de decepción o pérdida relacionada con motivos económicos, por lo que se puede extraer de su mensaje misterioso: 

Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí, pero algún día contaré cómo Dios me levantó. Y tú muy pronto sabrás qué me pasó. Hoy quería morirme. Cochino dinero. 

El críptico y preocupante mensaje de Daneidy 

Imagen cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes". 

Cabe señalar que esta historia fue publicada en la cuenta oficial de la empresa de keratinas de la famosa, por lo que se presume que las palabras de la diva tendrían que ver con un hecho lamentable ocurrido alrededor de su negocio

La youtuber también dejó otro posteo en su cuenta de keratinas en la que llamó a sus seguidores a "no confiar en nadie", desatando cientos de comentarios de sus admiradores y más de 90 mil "me gusta" hasta el momento. 

Para algunos usuarios se trataría de alguna especie de desfalco o de pérdida de dinero en su empresa, mientras que otros especularon con que su novia, Diana Celis, tendría algo que ver en esta misteriosa historia

Lo que está claro es que a estas horas, Epa Colombia estaría pasando por un momento muy difícil, del cual seguramente revelará más detalles en estos días. Mientras, sus fans le dejaron saber su apoyo.