GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía alardeó su habilidad para bailar tango y dividió las opiniones de sus fans

El actor lleva más de dos décadas de carrera.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:44

Tras sus interpretaciones como Manuel, "El coloso de Jalisco", en la telenovela "La Hija del Mariachi", o "El Titi" en la popular ficción de Telemundo "Sin senos no hay paraíso", el actor Gregorio Pernía se posicionó en la pantalla chica como uno de los artistas más aplaudidos por el público y la crítica. 

Actualmente, el ex esposo de la actriz Marcela Mar ha logrado transformarse en uno de los concursantes preferidos por la audiencia del reality gastronómico "MasterChef Celebrity", donde ha sorprendido para bien con sus platos. 

No obstante, parece que el talento para cocinar no es el único que Gregorio ha estado ocultando durante años, y así quedó en evidencia hace algunas horas cuando publicó un inesperado video en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores. 

Es que en la grabación pudo observarse a Pernía absolutamente conectado con su compañera de baile mientras la guiaba para bailar tango, un género originario de Buenos Aires, Argentina. 

"Mi primera clase de tango. Y qué opinan de mis zapatos nuevos", escribió el actor de 51 años nacido en Cúcuta como leyenda de la grabación que rápidamente cautivó a los fanáticos y dividió las opiniones. 

Pues, como se pudo apreciar en los comentarios, muchos consideran que la coordinación, la soltura y la destreza con la que Gregorio realizó la coreografía le habría llevado mucho más que una clase

"¿Primera clase Gregorio? ¡Yo creo que estás haciendo trampa!", "Yo también creo (que Gregorio hace trampa) los veo como muy coordinados", "Mucha sensualidad, pero no es la primera vez", "¿Primera clase? ¡No eres un aficionado! ¡Lo estás haciendo bastante bien!", fueron algunos de los comentarios de asombro de los fans. 

Por supuesto, ante el espectáculo, algunos de los admiradores de Gregorio no dudaron en felicitarlo por sus pasos en la pista de baile, incluso algunos ya se animan a deslizar que podría estar preparándose para el reality de danza que planearía lanzar Telemundo en septiembre. 

Otras Noticias