"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

Fuera del país y alejada de las pantallas: así luce hoy Ingrid de “Nuevo rico, nuevo pobre”

La actriz lleva una vida reservada y discreta.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:51

Si hay algo de lo que no quedan dudas, es que “Nuevo rico, nuevo pobre” es una de las producciones que mayor cantidad de televidentes ha cosechado desde el momento de su estreno, hace ya más de una década.

Es por eso que no sorprende que grandes plataformas como Netflix hayan decidido incluirla en su catálogo, logrando que sean muchas más personas las que se enganchen con la trama y recuerden a cada una de las estrellas que en ella participaron.

Así lucía Diana Neira en "Nuevo rico, nuevo pobre"

Una de las más queridas es, indudablemente, Diana Neira, quien interpretó a la icónica Ingrid Peláez en la comedia dramática producida por Caracol TV en el año 2007 y que ahora lleva una vida discreta en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La nacida en Bogotá que se robó los corazones del público de “Nuevo rico, nuevo pobre” ha pasado gran parte de su vida frente a las cámaras: su talento le ha permitido participar en grandes proyectos nacionales e internacionales. En uno de ellos, conoció a Ricardo “Richie” Abarca, con quien contrajo matrimonio en 2011.

Tras formar una familia con el también actor mexicano, con quien tuvo a sus hijas Julieta y Alaia, la estrella se ha mantenido alejada de los reflectores. En cambio, ha invertido su tiempo en charlas y conferencias virtuales sobre la paternidad y los diferentes retos que se enfrentan a la hora de educar a un niño en casa.

La actriz hace vida en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijas

Aunque durante todo este tiempo ha sido muy reservada con sus asuntos personales, Diana Neira recientemente agradeció a quienes la recuerdan con cariño por los diferentes personajes a los que le ha dado vida y también a los nuevos fans que ha sumado gracias a la inclusión de “Nuevo rico, nuevo pobre” en Netflix.

Fue un proyecto que hicimos hace 14 años ¡Qué divertido fue! Literalmente: lágrimas de risa imparable hasta que llegaba el director, un elenco maravilloso, unos directores increíbles, un escritor que le apostó a divertir a toda la familia y una producción fantástica. Gracias Netflix por recrearnos de nuevo con este proyecto que siempre he tenido en mi corazón.

Diana Neira colgó una foto del elenco con el que compartió en "Nuevo rico, nuevo pobre"

Al igual que en la serie de televisión y como si por ella no hubieran pasado los años, la actriz irradia la misma belleza y carisma que en su momento conquistaron a millones de espectadores que noche a noche la veían en sus pantallas.

Otras Noticias