SEBASTIÁN MARTÍNEZ

"Feliz y emocionado": Sebastián Martínez dio declaraciones sobre su nuevo proyecto internacional

Los fanáticos no se aguantan la emoción de verlo triunfar en este nuevo reto.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:49

El actor Sebastián Martínez, famoso por su participación protagónica en "Rosario Tijeras", anunció que siente una emoción muy grande por participar en un nuevo proyecto en el cual no se lo ha visto mucho. 

Sebastián Martínez afirmó que se encuentra muy feliz por este nuevo reto en su carrera artística.

Y es que esta vez la pareja de Kathy Sáenz no va a prestar su imagen para una producción sino su voz, ya que formará parte del elenco de 'Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!', una película animada para niños que ha tenido un fuerte protagonismo en las redes por la calidad de actores que tendrá. 

La película distribuida por Universal Pictures no solamente contará con el talento de Sebastián Martínez, ya que también dirá presente la cantante del género urbano Greeicy, la presentadora Laura Tobón y el grupo Ha*Ash

Según una entrevista que ofreció Sebastián Martínez al medio '15 Minutos Colombia', el actor de 'Pa' quererte' confirmó que se siente "muy feliz y emocionado" de formar parte de esta producción que sin duda será todo un reto en su carrera artística. 

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para conocer todos los detalles de dicha entrevista, ya que saldrá en la edición impresa del mes de agosto. 

La exclusiva de esta entrevista saldrá en el mes de agosto.

Pero igual el reconocido actor ya había dado alguna que otra pista en su Instagram, afirmando que parece "un niño chiquito de la felicidad" al dar a conocer que le dará vida a Jimmy Crystal, el despiadado magnate de los lobos. 

Por su parte, la cantante Greeicy aseveró que su espectacular voz servirá para el personaje de la lobita Porsha, que hasta el momento se sabe que posee una personalidad muy fuerte y un gran estilo a la hora de vestir. 

Por último, es necesario mencionar que esta película será estrenada en los cines de Colombia el próximo 31 de diciembre, lo cual será un plan perfecto para disfrutar en familia los primeros días del mes de enero del próximo año. 

Otras Noticias