DANNA GARCÍA

“Es desesperante”: Danna García confesó con angustia por qué no puede dormir por las noches

Pidió algún consejo o ayuda a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:33

Danna García, recordada por su actuación en "Pasión de Gavilanes" como Norma Elizondo, ha estado en boca de la prensa rosa por las hermosas postales que comparte en la red social desde México, país donde reside desde hace algún tiempo. 

Danna García es recordada por el público internacional gracias a su participación en "Pasión de Gavilanes".

A pesar de que la estrella de las telenovelas nos ha deleitado con la maravillosa vida que comparte con su esposo, el escritor Iván González, y su hijo Dante, esta vez sorprendió con un pequeño detalle que sin duda ha despertado nervios. 

Por medio de unas historias en Instagram, Danna García pidió ayuda a sus seguidores sobre consejos que puede tomar ya que su vecino no la deja dormir por algunas reparaciones que empiezan desde tempranas horas de la mañana hasta finalizada la tarde. 

Sus sensuales fotos en Cancún descrestaron las redes y cientos de seguidores le chicanearon su esbelta figura.

Noches sin dormir. Es desesperante. Desde hace más de seis meses tengo un vecino que desde las 7:30 a.m. nos da esos conciertos. ¿Qué harían ustedes? ¿Qué hago?

Expresó la actriz de "Las Amazonas" por medio de un video donde se la ve considerablemente afectada por el mal sueño que ha tenido que pasar por tanto tiempo. 

Sin embargo, pudimos ver en sus redes sociales que Danna García pudo escapar de estos constantes ruidos y refugiarse en un lujoso hotel en Cancún, donde además impresionó a todos sus seguidores al demostrar que a los 43 años sigue teniendo una escultural silueta. 

También llenó de ternura a sus seguidores con una postal donde se la ve en compañía de su hijo de cuatro años que, en reiteradas ocasiones, ha calificado como "el verdadero amor de su vida". 

Esta instantánea llena de amor entre Danna García y su hijo, Dante, se llevó el premio a la ternura. 

Aunque todo esto ha sido maravilloso para Danna García, sus últimas declaraciones han despertado las tristezas de muchos de sus seguidores, ya que la actriz confirmó que no estará en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", pero de igual manera les deseó muchos éxitos a todos sus compañeros y aseguró: "Si la escribe Julio Jiménez no me queda duda de que será un exitazo".

Otras Noticias