GIANLUCA VACCHI

El millonario Gianluca Vacchi cumple 54 y se lo dedicó a su hija con un excéntrico cambio de look

Pese a que se trata de su día especial, el magnate italiano aprovechó para homenajear a su hija, a la cual consideró su mejor "regalo".
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:34

Fiel a su estilo divertido y extraordinario, Gianluca Vacchi decidió celebrar su cumpleaños número 54 a lo grande y sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales con un desopilante cambio de look.

En su más reciente publicación de Instagram, el empresario italiano enseñó el resultado de su paso por la peluquería, a la cual le añadió su cuota de extravagancia tras realizarse con la rapadora la palabra “Blu” en uno de los costados de la cabeza y pintar las letras de azul, en honor a su pequeña bebé.

“Te dedicaré cada cumpleaños de mi vida. Te amo, Blu Jerusalema”, expresó el presidente de la compañía Sea Societá Europea Autocaravan en la descripción que acompaña su video, que derritió cientos de miles de corazones en cuestión de minutos. Además, siempre atento con su pareja, Sharon Fonseca, le agradeció a la modelo venezolana por haberle brindado el mejor “regalo” de todos: la paternidad de su bebé.

No caben dudas de que, más allá de su personalidad glamurosa y su forma tan particular de vivir la vida entre lujos, viajes, autos de alta gama, y todo tipo de bienes y placeres, lo que ha vuelto tan llamativo a Gianluca Vacchi es su carácter tan simpático y divertido, y su alma tan generosa y cariñosa con los suyos.

En las primeras horas de este jueves, la también empresaria y madre de su hija compartió unas imágenes en sus historias de Instagram del momento en el que el magnate y DJ de Bolonia sopla las velitas de su pastel de cumpleaños rodeado de amigos y seres queridos.

Además, Sharon Fonseca le dedicó a su pareja unas dulces palabras en su feed de Instagram, junto a una foto familiar, que enternecieron a cientos de miles de seguidores.

“Para el hombre que ha sido el mejor padre, compañero y amor de mi vida”, inicia la carta de la preciosa modelo de 26 años, y sigue: “¡Feliz cumpleaños! ¡Tu amabilidad, sabiduría, coraje y dedicación no tienen límites! Sigues soñando y sigues cumpliendo tus metas, sin importar en qué “etapa” de la vida te encuentras o los desafíos que se atraviesen en tu camino".

Estoy tan orgullosa del hombre que eres y del hombre en el que te sigues convirtiendo. ¡Tengo la certeza que mi ángel y yo somos afortunadas de tenerte! ¡Salud a tí!