LAURA BOZZO

A días de cumplir 70 años, Laura Bozzo se robó el show con este bailecito y un empoderado mensaje

La famosa presentadora es un ejemplo de sabiduría para muchos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:34

Laura Bozzo es una de las presentadoras más famosas de América Latina, pues desde el año 1995 ha realizado polémicos programas estilo talk show en los que también ha puesto sus conocimientos como abogada al servicio de otras mujeres. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la famosa figura televisiva oriunda de Perú no se transformó en el centro de las miradas por sus presentaciones en la pantalla chica, sino por un video de baile que compartió desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 600 mil seguidores. 

"A días de cumplir 70 años este es mi mensaje, nunca se sientan menos por la edad, es solo un número, podemos cumplir nuestros sueños siempre", escribió Laura en la leyenda de su contenido, el cual ya superó las 94 mil reproducciones. 

Quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer y por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad.

"He pasado por lo peor, me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr, arriba las mujeres", finalizó Bozzo al ritmo de "Cali Pachanguero", dejando entrever la terrible situación en la que la habría dejado su expareja, el argentino Cristian Zuárez.

Es que, como supo en las últimas horas, tras su escandaloso divorcio Laura debió pagarle 10 millones de dólares a Cristian para poner fin al extenso proceso judicial en el que se cruzaron denuncias por presunto intento de asesinato con acusaciones de chantajes. 

No obstante, el apoyo de los fieles seguidores de la abogada peruana ya se hizo presente, pues, tras su baile, Instagram se llenó de elogios y mensajes positivos para ella, quien el próximo 19 de agosto cumpliría 70 años.

"Esa la actitud, porque cumplir años no es símbolo de vejez, sino de sabiduría y madurez, un abrazo enorme", "Laura los que te critican tienen envidia de no estar como tú, saludos desde Colombia", "Bravo, Laura, estás bella, qué juventud, qué espíritu, eres grande. Dios te bendiga", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que la celebridad recibió. 

Habrá que esperar para ver con qué ocurrencia sorprende a sus admiradores el día de su cumpleaños la famosa, quien al parecer ha encontrado en el baile la mejor forma de vivir la alegría.