JAMES RODRÍGUEZ

De futbolista a CEO: James Rodríguez no está cómodo en Everton y lo esperaría un futuro millonario

El deportista tiene todo muy bien planificado.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:39

En las últimas semanas James Rodríguez se ha vuelto el centro de atención y no precisamente debido a algún logro deportivo.

Tras la Copa América fueron muchos los rumores que se desataron sobre su futuro deportivo. Se desconocen los motivos por los que Reinaldo Rueda decidió no convocarlo para que formara parte del plantel, pero más de uno cree que tiene algo que ver con su desempeño dentro del campo de juego.

Lo cierto es que si bien hasta ahora el futbolista está en el Everton FC, su prolongada inactividad en lo que terminaron siendo unas extensas vacaciones, que tomó al ver que no tenía chance en el torneo continental, dejaron muy preocupados a los directivos del club.

Existen hasta el día de hoy sospechas acerca de que James Rodríguez podría tener su pase listo para irse, pero ahora el problema sería que en Europa no lo quieren. En las últimas horas el Milan de Italia se sumó a la lista de entidades deportivas que manifestó su firme decisión de no quererlo en su equipo.

El exesposo de Daniela Ospina no ve con buenos ojos la llegada de Rafa Benítez como Director Técnico de los Toffees, ya que lo conoce de su paso por el Real Madrid, donde lamentablemente perdió la oportunidad de demostrar todo su talento debido a que este lo colocó de suplente y terminó yéndose cansado de ocupar el banco.

Por eso es que el oriundo de Cúcuta habría comenzado a analizar varias opciones. Según lo que mencionó recientemente, quiere retirarse de las canchas a los 35 años, por lo que faltaría un tiempo aún. Recordemos que su carrera deportiva se inició cuando apenas tenía 14, es decir, cuando recién entraba a la adolescencia.

James Rodríguez ya lleva la mitad de su vida trabajando, con el gran desgaste físico, también psicológico y mental, que implica su tarea. Es por eso que no sería extraño que adelante su retiro, teniendo en cuenta que ya sabe qué hacer.

El futbolista es además un papá orgulloso

El padre de Samuel y Salomé viene preparándose académicamente para convertirse en CEO. Así es, su sueño es ser Presidente, Gerente o estar en los altos mandos deportivos. ¿Quién lo diría?