VALERIE DOMÍNGUEZ

Creatividad y mucho ritmo: el curioso ritual de Valerie Domínguez para dormir al pequeño Thiago

La modelo hace hasta lo imposible para que su hijo descanse.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:32

Si hay algo de lo que podemos estar seguros, es de que lo único constante en esta vida es el cambio, especialmente cuando hablamos sobre la maternidad y todo lo que ella conlleva, tal y como ha podido comprobar Valerie Domínguez en los últimos meses.

Y es que, tras la llegada de su hijo Thiago, ha experimentado la vida de una manera completamente distinta, e incluso las rutinas que tiene con su retoño no son las mismas que llevaba a cabo en los primeros días posteriores a su nacimiento.

Tras el nacimiento de Thiago, la vida de Valerie Domínguez cambió por completo

Quien tiene un bebé en casa puede confirmar que las necesidades van variando de acuerdo a la edad que tenga, por lo que no es lo mismo cuidar y atender a un recién nacido que a un niño un poco más grande. En este caso, la esposa de “El Pollo” Echeverry causó las carcajadas de sus seguidores al mostrar la nueva forma en la que logra que su primogénito concilie el sueño, la cual difiere totalmente al método que utilizaba en un principio.

Con el sentido del humor que tanto la caracteriza, Valerie Domínguez usó el audio de una reconocida película de Sandra Bullock para protagonizar un gracioso video en compañía de Thiago y Lidis, la nana que los ayuda en casa.

Según le hizo saber a sus seguidores, a veces son la música y el baile los que le permiten dormir a su heredero plácidamente, sin que esto represente un trauma para ninguno, pues en ocasiones los métodos más tradicionales fallan.

Hay días en que no hay arrorró, ni ruido blanco que funcione y para esos días Lidis y yo nos ponemos creativas. Duérmete mi niño.

Aunque claramente se trata de una de sus ocurrencias, muchas de las seguidoras de Valerie Domínguez comprobaron la efectividad de este “ritual”, mientras que otras aseguraron estar dispuestas a probarlo con tal de conseguir que sus bebés descansen.

La modelo luce mejor que nunca, a dos meses de haber dado a luz

Lo que sí es un hecho es que la modelo recuperó rápidamente la figura que tenía antes de quedar embarazada, algo que ella, al ser consultada en días anteriores, atribuyó a su disciplina con los ejercicios y la buena alimentación, sumado a su composición genética. ¡Luce increíble!

Otras Noticias