ANDY RIVERA

Andy Rivera habló sobre polémicos temas que pudieron afectar su relación con Lina Tejeiro

El cantante abrió el debate en las redes sociales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:21

El cantante del género urbano Andy Rivera no solamente ha estado en la prensa rosa por la relación que mantuvo con la actriz Lina Tejeiro, sino también por los debates que enciende en las redes sociales. 

El intérprete de 'La Oficial' no ha parado de utilizar sus redes sociales para chicanear su espectacular físico.

Aunque recordemos que el interprete de 'Espina de Rosa' también ha acaparado la atención por el impresionante físico que presume en las redes sociales, donde más de una vez ha dejado al descubierto su increíble figura que ha dejado soñando a más de una seguidora. 

Esta vez, Andy Rivera dejó a un lado el reggaetón y sus videos en el gimnasio para tocar un polémico tema en el que hasta él mismo se ha visto envuelto, que no es más que la infidelidad y las redes sociales. 

Lina Tejeiro y Andy Rivera mantuvieron una bonita relación, aunque al acabarse la actriz impresionó teniendo una nueva pareja al poco tiempo.

El cantante colombiano quiso interactuar con sus fanáticos, razón por la cual dejó la pregunta en el aire sobre si las redes sociales pueden afectar una relación y hacer que las parejas caigan en infidelidades o en un abrupto final. 

Sin embargo, este no fue todo el mensaje, ya que también dio su punto de vista que fue muy aplaudido por algunos fanáticos que piensan similar al cantante y aseguran que "las redes sociales no lo son todo". 

¿Ustedes piensan que las redes sociales son el culpable del porqué no haya tanta comunicación y compromiso entre las parejas? Desde mi punto de vista es que el Internet ofrece tantas opciones que siempre va a haber algo mejor o más exitoso, y muchas veces nos dejamos llevar por la fantasía que hay aquí (en las redes)

Muchos fanáticos estuvieron de acuerdo con sus palabras mientras que otros alegaron que el que quiere ser fiel lo es con o sin la presencia de las redes sociales. Sin embargo, otros repuntaron sobre un posible nuevo tema del cantante, lo cual explicaría el porqué sacó este delicado tema en sus redes sociales.

El cantante colombiano también ha aprovechado sus plataformas digitales para sacar sus nuevos temas 'Amor tóxico' y 'Alguien más'.

Cabe destacar que mucho se rumoreó en el final de la relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera sobre un posible tercero entre ambos, y a pesar que la actriz de 'Padres e hijos' lo ha negado en diferentes oportunidades, a muchos fanáticos aún no les cuadra del todo lo rápido que la joven se refugió en los brazos de Norman Capuozzo. 

Otras Noticias