SARA URIBE

Al ritmo de Britney Spears, Sara Uribe dio cátedra de estilo con 7 atuendos completamente diferentes

Nadie le gana en lo que a moda respecta.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:06

De Sara Uribe se puede decir cualquier cosa, menos que es una persona que depende de otros para ser feliz. Así lo ha demostrado siempre a través de las redes sociales, donde suele deslumbrar a todos con sus posteos.

Así sea que se encuentre sola en casa, a la modelo le cuesta muy poco encontrar una actividad para entretenerse, y eso es lo que ha hecho en los últimos meses con ayuda de plataformas como Instagram.

En esta oportunidad, la ex de Freddy Guarín hizo uso de los reels para dejar en claro que no solo se mantiene al día con las tendencias y retos que se viralizan, sino también que es todo un ícono de la moda.

Al ritmo de “Oops, I did it again”, el recordado clásico de Britney Spears, Sara Uribe derrochó belleza al presentar 7 atuendos diferentes que prueban que es una mujer multifacética, capaz de adaptarse a cualquier situación, y que cualquier estilo le queda bien.

7 Saras para ti. ¿Con cuál te quedas? A veces llego a mi casa y me fijo si las 7 vienen conmigo.

Deportiva, elegante, como colegiala (al mejor estilo de la artista estadounidense en el videoclip original de la canción), e incluso en una cómoda bata de baño y pantuflas, la presentadora causó la misma reacción con los conjuntos que lució: dejó a todos boquiabiertos.

Te ves bella de la manera que quieras. Las siete, asumo yo que tienen personalidades diversas que hablan mucho de ti, me quedo con todas. Esa eres tú, brillante.

Aunque son muchas las artistas que se han sumado a este reto de Tiktok e Instagram, no se puede negar que el de Sara Uribe es uno de los que más se ha compartido. Nada más en su perfil, el video ya cuenta con más de 646 mil reproducciones y 36 mil likes a escasas horas de haber sido publicado, ¡nada mal!

Otras Noticias