YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez sigue sumando artistas a la empresa que creó en 2020 y que le reportaría millones

El cantante diversifica sus negocios y multiplica las ganancias.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:38

Últimamente Yeison Jiménez se convierte en noticia cada vez más seguido y no precisamente siempre por sus lanzamientos musicales.

El artista ha seguido el camino de muchos de sus colegas y decidió diversificar sus fuentes de ingresos, invirtiendo en varios negocios distintos. Hace algunas horas volvió a la carga nada más y nada menos que con su productora, a la que sumó un nuevo integrante.

El oriundo de Manzanares subió a su perfil oficial de Instagram una imagen que vale más que mil palabras, donde se lo observa junto a un muchacho que está firmando un contrato. Este sería el segundo cantante que pasa a formar parte de esta especie de incipiente sello discográfico.

Yeison Jiménez fundó esta compañía hace relativamente poco, ya que vio la luz en 2020, un año más que complejo para orquestar shows con la pandemia esparciéndose por todo el mundo. Esa fue probablemente una de las principales causas de que la empresa no prosperara demasiado en ese entonces, pero ahora se estaría reestructurando muy bien.

No se sabe si el creador de "No te voy a perdonar" se asoció con alguien más para emprender esta idea, pero todo indica que va viento en popa y, algo muy importante, cuenta con el apoyo y la aprobación de fans y colegas.

Meses atrás el ídolo de la música popular estuvo en boca de todos debido a que se dio a conocer que su negocio de venta de gorras e indumentaria no paraba de generarle ganancias. Durante la extensa cuarentena que se dio en Colombia, aprovechó para liquidar muchos de los productos que tenía en stock en su depósito, sin imaginar que la demanda sería tal que tuvo que mandar a fabricar miles más.

Yeison Jiménez continúa expandiendo sus negocios

Es evidente que Yeison Jiménez no se duerme en los laureles de la fama y los escenarios, sino que planifica cuidadosamente cada paso que da en relación a sus finanzas. Seguramente cuente con más de un asesor que le indica qué hacer para seguir multiplicando los millones de su cuenta bancaria.

Otras Noticias