JESSICA CEDIEL

Ya pasó página: el exprometido de Jessica Cediel presentó a su nueva novia y le llovieron halagos

Algunos creen que Mack Roesch se la buscó igualita a la modelo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:20

La semana que está transcurriendo podría ser una de las peores en la vida de Jessica Cediel. Lejos de su hogar, con problemas de salud y ahora quizás con mal de amores, el panorama a su alrededor no parece mejorar.

Seguramente todos recordarán lo que fue su último noviazgo, del cual no salió bien parada, y de hecho es uno de los principales motivos por los cuales ha decidido no volver a abrir su corazón.

Hace tan solo algunas horas, el polémico muchacho con el que la modelo estuvo a punto de casarse en 2020 presentó en las redes sociales a su nueva novia, dejando claro así que ya superó aquel amor que llegó a sentir por ella y desatando una ola de comentarios de los internautas.

Jessica Cediel conoció a quien se convertiría en su prometido durante las grabaciones del programa "Exatlon", en 2019, y el flechazo de Cupido fue inmediato. Casi a fines de ese año el deportista de élite se atrevía a pedirle matrimonio y ella aceptaba gustosa, creyendo que él era verdaderamente el amor de su vida.

Jessica Cediel y Mack Roesch

Sin embargo pocos meses después todo terminó para la entonces pareja de Mack Roesch y el muchacho en medio de un escándalo público, denuncias cruzadas y una disputa que se mantiene hasta hoy por el anillo de compromiso que este le había entregado.

El antiguo enamorado de la oriunda de Bogotá compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un posteo donde hay muchísimas imágenes junto a la flamante acreedora de su amor, y hay que decir que quienes le ven cierto parecido a aquella no están tan equivocados.

Las reacciones ante la presentación de la nueva novia del deportista

Más allá de ese detalle, en general los ciudadanos de Colombia le han dejado saber que se alegran de volver a verlo en pareja y feliz, algo que probablemente haya sorprendido hasta al mismo Roesch.

Otra de las imágenes que compartió el exprometido de la presentadora en Instagram

Recuperándose del golpe de calor que sufrió en Tokio días atrás, que le impide moverse de la habitación del hotel donde se hospeda, y por supuesto también salir al aire de Telemundo para realizar la transmisión de los Juegos Olímpicos para la que viajó hasta Japón, ahora Jessica Cediel tuvo que desayunarse con que su exprometido ya pasó de página y la olvidó por completo. 

Otras Noticias