CRISTINA HURTADO

Todo un galán: Cristina Hurtado chicaneó a su hijo y ahora la llaman “la suegra de Colombia”

Uno de los retoños de la modelo acaparó todas las miradas.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:34

Desde mediados del pasado mes de junio, cuando dio a conocer que se encuentra en la dulce espera de su tercer retoño, las redes de Cristina Hurtado se han visto plagadas de fotos de su pancita y todo lo referente a esta hermosa etapa de su vida.

La euforia de la modelo radica en que la llegada de este nuevo integrante tiene lugar más de una década después del nacimiento de su segundo hijo, quien es el primer fruto de su matrimonio con José Narváez. ¡Y no es para menos!

Cristina Hurtado junto a su hijo Juan José

Sin embargo, la presentadora de televisión hizo un paréntesis en sus publicaciones sobre el bebé y quiso dedicarle unas palabras a su heredero Juan José, con quien se encuentra en Estados Unidos con motivo de una competencia de natación.

Un viaje lleno de muchas enseñanzas mentales, emocionales y físicas. Me siento muy orgullosa de tu trabajo, hijo. El camino de los deportistas de alto rendimiento no es nada fácil pero el amor y la pasión que ellos le ponen a su deporte supera todos los obstáculos. A seguir cumpliendo sueños, mi campeón.

El joven se ha destacado en diversas competencias deportivas

Además de felicitarlo por sus logros en la disciplina y de asegurar que lo más probable es que pronto tenga oportunidad de participar incluso en los Juegos Olímpicos, los admiradores de Cristina Hurtado no perdieron tiempo para alabar también su belleza.

Ese hijo es una mezcla perfecta entre Cris y José. Qué hermosura de muchacho. Bendiciones para todos.

Desde pequeño, Juan José ha demostrado su talento para la natación

Con su sonrisa, ternura y forma de ser, “Juanjo”, como es conocido popularmente, ha cautivado a la gran fanaticada que sigue a sus padres y se ha convertido en el favorito de los que lo han visto crecer y convertirse en el jovencito que hoy hace delirar a muchos. No en vano su progenitora fue calificada como "la suegra de Colombia".

Esta no sería la primera vez que el vástago de Cristina Hurtado y José Narváez se roba la atención y se destaca en un evento deportivo, pues un par de meses atrás demostró todo su talento en el Campeonato Nacional de Natación. ¡Es todo un ganador!

Otras Noticias