ANDREA VALDIRI

Toda una madre: Andrea Valdiri alardeó las compras que hizo a los nuevos bebés de su hogar

La modelo recibió solo elogios y amor de parte de los usuarios.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:54

Podría decirse que Andrea Valdiri maneja a la perfección dos caras de su vida y de su presencia virtual en las redes, pues, por un lado, la diva es una de las más polémicas artistas de nuestro país sin duda alguna. 

Por otra parte, la barranquillera, de la mano con su controvertida figura y su tendencia a generar escándalos, es reconocida y querida en las redes por su rol como madre soltera, pues es la amorosa mamá de las populares Isabella y Adhara

Andrea Valdiri se ha lucido, en todo sentido, en su faceta de madre en los últimos meses

Justamente tras el nacimiento hace pocos meses de Adhara, la empresaria ha mantenido un escándalo, hoy en día un tanto calmado, con Lowe León, padre de la pequeña y quien, hasta el sol de hoy, no habría conocido aún a su segunda hija. 

Ahora, con mucha emoción, Andrea Valdiri alardeó las compras que hizo hace poco para los nuevos bebés que tiene en casa, compartiendo mediante sus historias imágenes tiernas de estos nuevos miembros de su hogar. 

La modelo se acaba de comprar una lujosa casa, residencia que chicaneó en las redes sociales con su estilo

Y es que como la mejor madre, llena de amor y fiel a su estilo descrestante y atrevido, la modelo compartió con sus seguidores la evidencia de una nueva labor que no le conocíamos hasta ahora y que le generó muchos halagos. 

Sucede que "La Valdiri", al parecer, ha estrenado faceta como proteccionista animal, ya que reveló en la grabación a unos perritos bebés que habría adoptado junto con la madre de los cachorros. Y tal como es Andrea, los animalitos son tratados con el lujo en el que vive la famosa. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes". 

Así, la ex de Lowe León alardeó el vestido rojo que le compró a la madre de los perritos, quienes están recién nacidos por lo que se vio en la grabación, además de comprarles platos de comida y para beber y alimento especial por cantidad. 

La exreina de belleza también chicaneó los colchones y cobijas que les compró a sus nuevos protegidos, a quienes les obsequió incluso dos casas de gran tamaño para que pudieran habitar en estos 40 días iniciales de vida. 

Según lo que comentó la ex Señora Colombia en el video, algunos de los cachorritos se quedarán con ella en su mansión, mientras que otros serán puestos en adopción, presumiblemente a través de sus redes sociales. 

De inmediato, las cuentas de entretenimiento en donde fue publicado este tierno video de Andrea Valdiri se llenaron de más de 100 mil "me gusta" y de felicitaciones hacia la diva, quien es vista por muchos usuarios como una verdadera influenciadora y una persona de buen corazón. 

Otras Noticias