CHICHILA NAVIA

Sin tapujos: Chichila Navia reveló por qué no ha vuelto a actuar con su esposo

Santiago Alarcón y la famosa están juntos desde hace más de dos décadas.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:00

La actriz Chichila Navia y su esposo, el actor Santiago Alarcón, han conformado una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula de Colombia.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas entre la artista de 41 años oriunda de Huila y el padre de sus hijos, pues en más de una oportunidad se han visto envueltos en rumores de ruptura y en difíciles situaciones laborales, como confesó en una reciente entrevista la famosa. 

Es que, aunque dar vida a Soledad Cifuentes Másmela en la novela "Garzón" le valió un premio India Catalina como Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie, este papel hizo que la situación fuera bastante tensa entre ella y Santiago en su hogar. 

Pues, como algunos recordarán, él dio vida en la mencionada ficción a "Garzón Vive", y la relación entre sus personajes en la trama junto con las largas jornadas de rodaje tuvieron sus consecuencias, según filtró Navia durante su diálogo con Auto Star. 

Llegábamos a la casa y nos mirábamos mal. Una vez le dije: ‘¿Por qué estoy brava?’, y él me decía: ‘No sé, pero yo también estoy bravo’. Hombre, son los personajes, qué hacemos para desconectarnos”, expresó la actriz recordando sus vivencias en el año 2018. 

Esta experiencia, en la que Chichila y Alarcón llegaron a conocerse mejor como profesionales, pero que habría puesto de cabeza su relación de pareja, hizo que ella tomara la decisión de brindarse un descanso y no volver a trabajar con su marido.

"Cuando terminamos de trabajar (en Garzón) nos llamaron del Teatro Nacional para hacer una obra, habían pensado en mí y habían pensado en él, y yo dije 'No gracias'. Déjenme, por favor, y déjenlo respirar. Queríamos encontrarnos en la casa, como esposos. Fue muy inteligente de mi parte haber renunciado a la obra”, aseveró la celebridad, quien en el último año se sumó al elenco de "Chichipatos". 

No obstante, Chichila Navia aseguró que en este momento sí volvería a trabajar con Santiago Alarcón si se lo propusieran, por lo que los fanáticos de la pareja no deben perder las esperanzas de volver a verlos juntos en la pantalla chica o en el teatro. 

Otras Noticias