CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Sin rodeos, la protagonista de la original "Café con aroma de mujer" habló sobre Alejandra Azcárate

Las redes colapsaron y más de uno le respondió indignado a la actriz.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:25

Margarita Rosa de Francisco, conocida por su papel protagónico en la versión de 1994 de "Café con aroma de mujer", se pronunció al respecto del caso de la "narcoavioneta" en la que se vieron envueltos Alejandra Azcárate y su marido, Miguel Jaramillo. 

Margarita Rosa de Francisco es recordada por su impecable protagonización en "Café con Aroma de Mujer", donde le dio vida a Gaviota.

Además de solidarizarse con Azcárate por el debate que se ha creado en diversas redes sociales, la mujer que le dio vida a Gaviota en "Café con aroma de mujer" impresionó al afirmar que los medios han tergiversado la situación, ya que "hay muchas cosas no ciertas" en dichas publicaciones.

También pidió no sucumbir ante "el placer mediocre común y perverso que produce linchar a alguien exitoso".

Cabe destacar que otra de las cosas que más llamó la atención es que este comentario de Margarita Rosa justamente nació después de que la comediante afirmara que tomará acciones penales contra algunos portales y periódicos que, según ella, la han difamado. 

Y al igual que todos los artistas que se han solidarizado con Alejandra Azcárate, la protagonista de "Café con aroma de mujer" también recibió varios comentarios en las redes, alegando que la comediante también ha atentado contra la integridad de muchas personas en sus rutinas de comedia. 

Incluso, algunos alegaron que Alejandra Azcárate solamente ha recibido "lo que ha sembrado", ya que en diversas oportunidades se ha burlado del físico y la nacionalidad de muchas personas, por lo cual se ha ganado el poco cariño de algunos colombianos. 

Es importante mencionar que Alejandra Azcárate salió de Colombia hace unos meses luego de conocerse que arribó al país una avioneta cargada de cocaína y millones de pesos a nombre de su marido. La estrella de la televisión se refugió en Miami y al volver al país cafetero realizó unas declaraciones que alimentaron el debate en las redes sociales. 

Algunos de los comentarios que recibió Margarita Rosa de Francisco.

Según la esposa de Jaramillo, pasó "dos meses en los sótanos del infierno", haciendo referencia a su estadía en Estados Unidos, y varios medios de comunicación especificaron que estaba colaborando con la DEA, aunque la comediante lo negó y no desestima tomar acciones legales por "calumnias, injuria, difamación, daños y perjuicios".

Otras Noticias