DANIELLA ÁLVAREZ

Se supo: Daniella Álvarez reveló que su relación con Daniel Arenas comenzó hace casi 10 años

La presentadora dejó a todos boquiabiertos con su confesión.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:39

En los últimos días el nombre de Daniella Álvarez está en boca de todos, y no es para menos. Cada vez son más las sospechas acerca de que su soltería estaría a punto de terminar.

Como se sabe, la modelo recientemente terminó con las grabaciones del ciclo de competición que encabezaba. Eso ha hecho que ahora se tome tiempo para estar con su familia y por supuesto también para unas merecidas vacaciones.

Aunque no hay imágenes que lo confirmen, todo indicaría que la presentadora disfrutó de sus días de descanso en Turquía muy bien acompañada, por nada más y nada menos que uno de los galanes de la telenovela "Enfermeras". Esta idea surgió a raíz de que, tras su llegada a Colombia, parece no querer separarse de Daniel Arenas.

Recientemente Daniella Álvarez se dejó ver junto al actor en el cumpleaños de Milan, el hijo de su hermana Andrea, de quien es la madrina. El niño cumplió 7 años y en la celebración se hicieron presentes los famosos, se retrataron con la familia y hasta en una secuencia se ve como él le da muchas muestras de afecto frente a todos.

La presentadora habló sobre los rumores de romance con "Lo sé todo"

Al trascender todo esto, por supuesto que tanto los fanáticos como la prensa quiso saber cuál es el vínculo que une a la compañera de Andrea Serna en "Desafío The Box" con el exnovio de Carolina Cruz. Fue el programa de chismes "Lo sé todo", que se emite por Canal 1, el que finalmente se atrevió a preguntarle.

La oriunda de Barranquilla dijo que con Arenas mantiene una amistad desde el año 2012, pero se la notaba bastante nerviosa al momento de tener que responder. Lo cierto es que si bien pueden haberse conocido en aquel año, nunca se los había visto hasta ahora tan cerca.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas fueron juntos al cumpleaños del pequeño Milan

De hecho, en todo lo que fue el difícil proceso de recuperación de Daniella Álvarez tras la pérdida de su pierna, solo se vio a dos hombres acompañarla: su exnovio Lenard Vanderaa y a su hermano Ricky. Es llamativo que si ya eran amigos, Daniel no haya aparecido en ese entonces. Por lo que para más de uno se trata de un incipiente romance a punto de confirmarse. El tiempo dirá.