CLAUDIA BAHAMÓN

"Se acaba el día": Claudia Bahamón les dio las buenas noches a sus seguidores con esta osada postal

La presentadora los mandó a dormir contentos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:59

De un tiempo a esta parte Claudia Bahamón se ha vuelto muy activa en las redes sociales y por supuesto esto es algo que sus más fieles admiradores agradecen y celebran.

La mujer que se convirtió en presentadora prácticamente por accidente ha aprendido a manejarse muy bien con el público, al punto tal de que es hoy en día una de las celebridades más queridas en Colombia.

A pesar de su ajetreada rutina la famosa trata de mantenerse en constante contacto con sus fanáticos, compartiéndoles algún momento de su vida, preguntándoles algo o simplemente saludándolos para que tengan un bonito despertar o anochecer.

Sin ir más lejos, ayer cerca de la medianoche, Claudia Bahamón subió a su cuenta oficial de Instagram una imponente fotografía que probablemente haya tomado durante sus vacaciones. Se la puede observar muy feliz y relajada en un bote, luciendo un vestido de baño color azabache y disfrutando del sol.

Ahhh no crean que se acaba el día sin que los visite. Y paso solo a recordarles que la vida es y será maravillosa si nos lo decretamos, así tengamos que andar por un camino empedrado que talle mucho nuestros pies.

Escribió la histórica presentadora de "MasterChef Celebrity" en su posteo, donde ya sumó casi cincuenta mil 'me gusta' a pesar de que no lleva demasiado tiempo de publicado. 

Al menos esta vez la oriunda de Neiva ocupó el centro de atención por un buen motivo. Recordemos que días atrás su nombre estuvo involucrado en la opinión dividida de muchos ciudadanos por su inesperada y férrea defensa de Alejandra Azcárate.

El posteo de Claudia Bahamón que trae a sus seguidores encantados

Como se sabe, la comediante protagoniza involuntariamente un escándalo que lleva meses debido al supuesto vínculo de una de las empresas de su marido con el narcotráfico, tema tabú desde siempre en el país. Claudia Bahamón es su amiga desde hace muchísimos años y seguramente conozca una faceta de la esposa de Miguel Jaramillo que pocos han visto, por eso no dudó a la hora de darle todo su apoyo, a pesar de que eso le valió una ola de críticas por parte de seguidores y detractores.

Otras Noticias