MALUMA

Polémica en puerta: Maluma adelantó parte de lo que será su nuevo tema, pero fue duramente criticado

El cantante se encontraba grabando en el aeropuerto de Medellín.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:41

En le plano musical, Maluma se ha ganado el derecho a ser considerado dentro de los mejores exponentes del género urbano y el reguetón a nivel mundial al ser uno de los artistas más escuchados en plataformas de streaming. 

Generalmente, cada canción que el nacido en Medellín lanza al mercado viene acompañado de una fuerte campaña de publicidad previa en sus redes, una estrategia que, sumado a su talento y estilo, hacen que cada tema sea de antemano un éxito. 

Maluma quiso chicanear un reciente logro musical, pero fue cuestionado sin piedad en las redes

También, las canciones del ídolo paisa son a menudo fuertemente criticadas por su alto contenido erótico o por sus letras y videos que muchas usuarias habrían tachado de impropios y machistas, tal y como lo fue toda la controversia alrededor de "Cuatro babys". 

El ídolo compartió hace unos días en Medellín con Juan Cuadrado

En el día de ayer, Maluma volvió a demostrar por qué es uno de los artistas urbanos más activos y descrestantes del género al dar un breve abrebocas de lo que será su nuevo tema musical

Se trata de "La nueva en el mapa", un tema cuyo video se está grabando por estos días en Medellín, pues el compositor se dejó ver en una de las locaciones del nuevo tema, el aeropuerto internacional de Medellín Olaya Herrera. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes". 

"Papi Juancho", muy animado y trago en mano, dio a conocer a otros nuevos cantantes que también serán parte de este nuevo y seguro éxito, artistas urbanos jóvenes como Kapla y Miki, Blessd y Philip Ariaz

Con todo el estilo que lo caracteriza, el divo lució un impactante abrigo de piel, lentes de diseñador y un nuevo corte de cabello, además de cantar con sus socias musicales parte de la letra de este tema a estrenar. 

La pinta del resto de estos cantantes urbanos también se vio muy elegante. Además, el músico no dejó de presumir en la grabación su enorme jet privado, una aeronave a la que puso por nombre "Royalty Air", cuyo valor asciende hasta los 20 millones de dólares

Sin embargo, no todo fue positivo para el ex de Natalia Barulich con este adelanto musical, ya que también se llevó numerosas críticas de parte de usuarios a quienes no les habría gustado para nada lo visto en el video

Y es que para muchos, Maluma carecía de humildad, seguramente por lo ostentoso de su pinta y por la presencia del multimillonario avión en el set de grabación, así que recibió críticas, sorprendentemente, por su supuesta falta de estilo. 

No obstante, otros usuarios destacaron la presencia de talento joven y nuevos cantantes en este video de una canción que ya asegura, al menos, un gran preámbulo de escándalo para el celebrado cantautor. 

Otras Noticias