NETFLIX

No te podrás despegar del sillón: estos son los estrenos que Netflix tiene preparados para agosto

La plataforma sigue sumando contenido.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:32

En medio de la pandemia, las redes sociales y las plataformas de streaming se convirtieron en el mejor aliado para pasar los días en casa y, como era de esperarse, Netflix se sigue perfilando como una de las opciones más completas en lo que a recreación respecta.

Comedia, drama, acción y romance son tan solo algunos de los géneros que se encuentran en su vasto contenido, por lo que grandes y chicos se decantan por este servicio de suscripción en los momentos de ocio.

Si eres uno de los fanáticos de la compañía estadounidense, no puedes perderte los estrenos que tienen preparados para este mes, ya que prometen mantenerte al borde de la silla y brindar horas de entretenimiento.

En materia de series, para este 4 de agosto está programado el lanzamiento de la nueva temporada de “Control Z”, en la que “El vengador” buscará justicia tras lo ocurrido con Luis, mientras Sofía toma el mando de la investigación para desenmascarar a quien siembra el terror en el Colegio Nacional.

Un poco más de una semana después, específicamente el viernes 13, llega a Netflix “El reino”, un thriller argentino protagonizado por Diego Peretti, Joaquín Furriel, Mercedes Morán y el “Chino” Darín, en el que deben averiguar quién es el responsable de acabar con la vida de un candidato a Presidente en días previos a las elecciones.

Fuente: (Youtube "Netflix Latinoamérica")

El 25 de agosto y con Adrian Grenier, el recordado Nate de “El diablo viste a la moda”, como actor principal, saldrá a la luz “Clickbait”, una mini serie de ocho capítulos que refleja la importancia y el peligro que representan las redes sociales en la sociedad actual.

Además, podremos disfrutar de otras producciones que han logrado cautivar al público y que ya se encuentran mucho más avanzadas en la trama. “Valeria”, la cual está inspirada en las novelas de Elisabet Benavent, estrenará segunda temporada, mientras que “Chicas Buenas (Good girls)" hará lo propio con su cuarta edición.

"El Stand de los besos" es una de las mayores apuestas de Netflix

Para los fanáticos de las películas románticas, el 11 de agosto llega la tercera y aparentemente última parte de “El Stand de los besos”, donde Elle (Joey King) hará hasta lo imposible para sacarle el máximo provecho a las vacaciones antes de partir a la universidad. Sin embargo, eso no será tarea fácil.

Dos días después, “Beckett” estará disponible en Netflix. En el thriller dirigido por el italiano Ferdinando Cito Filomarino, el actor John David Washington deberá descubrir lo que le sucedió a su esposa (Alicia Vikander) durante el viaje que realizaron a Grecia, mientras es visto como el principal sospechoso.

Fuente: (Youtube "Netflix")

Y, si eres fanático de “Killing Eve”, te encantará saber que la talentosa Sandra Oh es la estrella principal de “La Directora”, la comedia dramática que permitirá ver una nueva faceta de la aclamada actriz el próximo 20 de agosto. ¡No te la puedes perder!

Otras Noticias