LA REINA DEL FLOW

No lo reconocerás: así lucía en sus comienzos Marcelo Dos Santos, Mike Rivera en La Reina del Flow 2

Aunque lo cierto es que los años no le han sentado nada mal.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:17

No hay dudas de que "La Reina del Flow 2" es una de las producciones actuales más seguidas en Colombia gracias a su historia diferente y única ligada además al género urbano, un estilo de música que cada vez está teniendo mayor importancia en la actualidad. 

"La Reina del Flow 2" no solamente contó con las magníficas actuaciones de los protagonistas, ya que también tuvo a un conocido argentino en su reparto.

Sin embargo, esta producción que estuvo protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez no solo contó con la magnífica actuación de estos dos grandes actores, sino que a la segunda parte de "la Reina del Flow" también se le unieron talentos que sin duda se ganaron el cariño del público. 

Uno de ellos Marcelo Dos Santos, un argentino que dejó su patria hace más de 20 años para pasar por Venezuela, Estados Unidos y finalmente radicarse en Colombia, donde ha tenido importantes papeles en "La Reina del Flow" y "Café con aroma de mujer". 

Con algunas canas y su porte de señor, Marcelo Dos Santos ha logrado estar en "La Reina del Flow 2" y "Café con aroma de mujer".

A pesar de las canas, que cabe destacar le sientan muy bien, Marcelo Dos Santos fue uno de los galanes de la televisión argentina más cotizados y prueba de ello fue la buena receptividad que tuvo cuando empezó a animar "Feliz Domingo".

Aunque su paso por la actuación no estuvo tan cargado de buenos momentos, ya que el actor de "La Reina del Flow 2" contó en una entrevista que por algunos años no conseguía trabajo porque se le dificultaba interpretar el acento colombiano en las pantallas, por lo cual pasó una crisis económica preocupante. 

El actor de 58 años tuvo que vender algunas cosas para poder subsistir durante estos años sin trabajo, pero la suerte le cambió cuando le dieron el papel de Mike Rivera, un importante empresario argentino de la música al que no le temblará la mano para darle más de un dolor de cabeza a la protagonista Yeimi Montoya. 

En "Café con aroma de mujer" interpretó al padre de  Lucía (Carmen Villalobos), la villana de esta telenovela

Sin embargo su éxito no acaba aquí, ya que también apareció en "Café con aroma de mujer" como el padre de la villana Lucía Sanclemente, que fue interpretado por Carmen Villalobos y, a pesar de que su rol apareció en contadas escenas, fueron muchos los televidentes que rápidamente lo reconocieron y aplaudieron su papel.

Otras Noticias