MONICA URBINA

Mucha belleza junta: la postal de Mónica Urbina junto a su hija y su hermana de la que todos hablan

Las tres mujeres causaron sensación en Instagram.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:34

Al hablar de Mónica Urbina es inevitable recordar sus proezas en el mundo del modelaje y cómo logró poner en alto el nombre de nuestro país al representarlo en diversas competencias y certámenes de belleza.

Aunque eso ocurrió hace ya más de tres décadas, lo cierto es que no se puede negar que su rostro y figura actual poco tienen que envidiarle a los que le permitieron conseguir títulos, trofeos y medallas en el pasado.

En las redes sociales de la ex Señorita Colombia es muy común ver fotos y videos en los que esto queda evidenciado, e incluso al echar un vistazo en los perfiles de su primogénita, Manuela Vélez, se confirma que la hermosura es algo que se hereda de generación en generación.

A pesar de que los antecedentes de su progenitora son muy alentadores, la joven ha sabido hacerse camino para brillar con luz propia y, nada más en Instagram, donde su contenido es privado al igual que el de Mónica Urbina, ya suma más de 21 mil seguidores.

La hija de Mónica Urbina también hace alarde de su belleza en redes

Pero en esta ocasión no solo madre e hija protagonizaron una serie de postales que derrochan belleza, pues a su lado se encontraba Luz Eugenia, la hermana de la exmodelo que también obtuvo los atractivos genes que evidentemente corren en la familia.

Las tres mujeres se reunieron para una velada especial y la viuda de “Ñeñe” Hernández aprovechó la oportunidad para compartir tan preciado momento con sus seguidores, quienes quedaron maravillados con la publicación en la que reiteró cuán importante es su núcleo para ella.

Los mejores momentos, indiscutiblemente, son en familia.

Tras el homicidio de su esposo a mediados del 2019, Mónica Urbina ha encontrado refugio en el resto de sus parientes para seguir adelante, por lo que reuniones como esta tienen un gran significado para ella.

Otras Noticias