MARITZA ARISTIZÁBAL

A 3 meses de ser mamá: las fotos que evidencian la increíble figura que luce Maritza Aristizábal

La presentadora está espléndida.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:44

Maritza Aristizábal es una de las celebridades más queridas por el público colombiano, que de seguro la está extrañando mucho ahora que lleva varias semanas sin verla en pantalla.

Recordemos que la presentadora se convirtió en madre por primera vez recientemente, por lo que está disfrutando de su merecida licencia en casa, pasando el mayor tiempo posible con su hija y su esposo.

Horas atrás compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de postales que reflejan a la perfección cómo es su vida ahora que ha cumplido uno de los mayores sueños que tenía. En el hermoso jardín que ha montado en su hogar, con piscina incluida, ella y la pequeña se lucieron llevando idénticos vestidos de baño.

Hasta incluso el marido de Maritza Aristizábal utilizó un short con la misma estampa, en tonos celeste y rosa pastel. La familia brilló como nunca ante las cámaras y derritió de amor a todos los que tuvieron la suerte de cruzarse con las tiernas fotografías.

Ya pasaron 3 meses y empezó esta aventura, nos debíamos estos días en familia. Estos primeros meses han sido de cuidarla mucho.

Escribió la figura de Noticias RCN en la publicación que ya obtuvo miles de 'me gusta'. Sin embargo no todo es color de rosa. Hace poco más de un mes se manifestó muy preocupada debido a que su madre y su abuela han decidido no vacunarse para protegerse del COVID 19.

Según expresó la esposa de Diego Moya, sus consanguíneas se han dejado influenciar por las noticias falsas al respecto y esta especie de cadena del desánimo que se ha generado a nivel mundial, donde incluso hay médicos que dicen que las vacunas causan terribles efectos adversos y consecuencias a largo plazo extremadamente dañinas para la salud.

La reflexión de Maritza Aristizábal a meses de ser mamá

Recordemos que Maritza Aristizábal llegó a tener 25 familiares infectados con el pandémico virus, por lo que su preocupación es más que lógica. Ojalá sus familiares cambien de opinión y accedan a recibir la inmunización que las protegerá de volver a padecer la enfermedad.

Otras Noticias